Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: KTM 625 SXC ROBADA

aptorres
    Fisgón

KTM 625 SXC ROBADA

Pues si queridos compañeros, me han robado una preciosa KTM 625 sxc, de ultimos de Diciembre de 2007, de un garraje de Fuenlabrada, eque supuestamente tiene vigilancia, pero parece que la noche, que se la llevaron no habia vigilante. Por lo visto hay problemas con un vigilante que está de baja. Y en aquellos dias solo habia un vigilante de día. Estos fue hace mas o menos un mes, pero nada que no aparece.

Asi que hago aqui un llamamiento por si las moscas.

La matriculas xxxxFJW

Chasis VBKGSE4097M703453

Algunos detalles : Tiene un tapon de combustible; acerbis de llave, no tiene espejos, los soportes estan rotos justamente por las roscas, tiene doblado el cubrecarter justo debajo de la palanca de freno aposta para que no peque en este, tiene puesta unas alzas de manillar KtM, tiene una botonera Touratech con botones azules y rojos para el manejo del Roadbook e IMO.

Bueno ya no se me ocurre nada mas, haber si puedo poner una foto.

Saludos y gracias anticipadas.

naku
    Fisgón

Re: KTM 625 SXC ROBADA

Espero que tengas suerte y la recuperes ,no te puedo decir que si la veo porque dudo que llegue a por donde me muevo.

Oye si esta vigilado el parking no se deben de hacer cargo ello del tema de robos(es decir deberian tener algun tipo de seguro) o estoy alucinando???

V´sss

Fisgón

Hola, siento lo sucedido.

Supongo que tu seguro no cubre el robo y el del garaje tampoco... y las motos es muy facil hacerlas desaparecer, lo tienes bastante jodido.

La unica opcion que tendrias para recuperarla seria que te la haya robado algun tonto y que en un control de policia lo pararan con la moto, comprobaran el numero de chasis, lo pasaran a la sala operativa y saltara tu denuncia puesta por el robo.

Pero te repito que si quien te la ha robado tiene dos dedos de frente mejor sera que la des por perdida y no desesperarte.

Saludos y suerte.

Por donde tienes el parquing? supongo ya habrás denunciado no?.

Estaré atento a ver si la veo,esa moto no es fácil de ver por nuestra zona...

Ánimo y suerte.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Tomo nota de los datos por si acaso.

Mucha suerte

Un saludo

valdemorillo
    Fisgón

Por supuesto, lo primero es decirte de corazón que lo siento. No te conozco, pero estas cosas me encienden.

Por nuestra parte, lo que podemos hacer, no ahora, sino siempre, es no comprar piezas sin origen evidente o conocido.

Lo normal es que tu moto acabe en piezas que comprarán con buena fe algunos y otros a sabiendas.

Si no tiene salida, no se roba, porque es pa´na.

Reflexión toca.

fran
    Fisgón

lo siento aptorres espero que la encuentre pronto .

motorito
    Fisgón

Sería bueno que pusieras una foto y decirte que si viene por Galicia se localizaría fácil ya que por aca hay pocas de esas y avisaré a la gente por si las moscas pero.....lo más normal es que acabe por piezas.

Un saludo, suerte y manda fotos que nunca se sabe.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Lo siento aptorres. Espero que aparezca en el mejor estado posible. De todas formas, si es un párking de pago, vigilado, deberá tener un seguro contra robos o algún tipo de garantía ¿no?[/size]

Lo siento mucho....

Espero que la recuperes...

Con tu permiso, copio y pego el texto en el foro de xr, en un intento de llegar a mas gente...

sds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo