Lo primero de todo quiero hacer una reflexion en voz alta: Que tendra esto del trail que te anima a vestirte de romano haga el tiempo que haga y te anima a seguir aunque estes sufriendo de lo lindo... mi mujer no lo entiende y yo no se explicarselo .
El caso es que hoy hemos hecho 100 y pico kms de autentico HARD-TRAIL a unos 37º sobre unos secarrales de cuidado NOS LO HEMOS PASADO PIPA!!!
Aqui ya de buena mañana el amigo "Lorenzo" ya apretaba bien.
Aunque el plan era hacer una ruta de un amigo de Guere , le llamaremos WR400 al final unos problemas familiares de ultima hora no le han permitido venir (espero no sean muy graves y se hayan solucionado un poco) teniendo que improvisar una ruta "in-situ"
Y como siempre que me junto con Guere al final sale algo muy "heavy"logico de dos mentes calenturientas (lo que nos faltaba)
A si que de buena mañana nos dedicamos ha hacer algunas trialeras y sendas de dificultades varias que nos hicieron sudar de lo lindo...
Aqui servidor atancando una trialera
Y aqui una vez arriba (me encanta esta foto)
P.D- Como ves amigo Zwo procuro tener poco tu rueda en el suelo para no gastartela, gracias por el prestamo.
Y aqui como siempre no se aprecian los desniveles y dificultades del terreno , a si que os tendreis que fiar de nuestra palabra.
Esta era la cuesta en la rueda delantera (no la hicimos)
Y esta en la trasera , esto es nos quedamos en un hueco en el que solo cabian las dos ruedas
La verdad es que la zona estaba un tanto tecnica y complicada , pero era tan divertida aunque normalmente las rutas que hacemos ni se parecen , he dicho ya lo de las mentes calenturientas??![]()
Los lugares atenticos , parecidos a los que recorrera el amigo Guere en Septiembre (Marruecos)
Aqui el terreno se fue estrechando , estrechando... complicandose y complicandose... hasta que encontramos barro a tutiplen (si que pasa) y rodadas que te podria entrar la moto casi entera y muy a nuestro pesar recomendabandar la vuelta , cosa que hicimos aun con nuetro poco juicio.
![]()
Ya aqui tubimos que parar ya que debido al esfuerzo fisico grande , el calor y el equipo de romano me dio una bajada de tension que me quede casi en el sitio... ya que se me hiba la almedra mas de lo normal .
Parada tecnica de 15 minutos a la sombra para medio recuperarme... y rematar la recuperacion con un bocata de chorizo frito (no hay fotos ya que era terapeutico) y coca-cola . Oye y mano de Santo agradecer a Guere toda la atencion prestada en todo momento.. ;-)
Ya de aqui y visto como estaba el panorama dejamos la trialeras y nos dedicamos a los caminos , bastante mas recomendables.
Aqui como buscabamos caminos mas complicados de lo normal nos fuimos por zonas que recorria yo con 14 años en la Ossa 350 del jefe encontandome con caminos cortados que logicamente antes no lo eran...
Como este que como se puede ver continua donde esta el cuadrado...
O como este otro con zarzas y gran valla incluida...
En fin... despues de dar varias vueltas hasta encontrar algun camino que enlazara con la zona a la que queriamos ir... por fin lo conseguimos.
Y por fin un poco de sombra...![]()
Para una vez recuperados volver a hacer alguna trialera y alguna delicatesen mas... (si es que no escarmentamos) :crac:
Y despues una seleccion de caminos bastante rotos , incluyendo muchos cortados y alguna pista decente... todo ello batante divertido . Ademas Guere tubo el placer de de conducir mi maravillosa XT y a cambio yo tube el placer de disfrutar de la conduccion de la de la increible X-Challenger (se sale) gracias guere.
Aqui pudimos ver un gran banco de cigüeñas donde me quede con la direccion para hacer un encargo no tardando mucho... (espero)
Y como en esta salida habiamos pasado un calor de morirse pues por que no un chapuzon para refrescarnos... aunque la XT despues del baño se volvio perezosa y no quiso arrancar hasta 30 minutos despues.
Como se puede ver la X-Challenger como pez en agua y Guere mas claro.
Y yo un poco mas PEZ![]()
La verdad es que ya de aqui nos fuimos para casa ya que como siempre se nos habia hechado el tiempo encima... y puedo decir sin equivocarme que como siempre un GRAN PLACER LA COMPAÑIA y tanto a mi amigo de ruta como al resto de afortunados (entre los que me incluyo) quiero desearos unas...
Un placer compartir nuestra mañana con vosotros...
Salurock´s