Impresionante fin de semana por tierras catalanas en los que he disfrutado a tope del trail mas autentico. 1400 kilometros dan para mucho, gran satisfaccion por el buen recibimiento que me han hecho los compañeros catalanes y en especial FAZER y Nina que me hospedaron la noche del viernes en su casa y me hicieron sentirme como en la mia.
Para no cansar me limito a poner las fotos que saqué y comentarlas un poquillo.
Reunion a primera hora de la manana del primer grupo
[img][/img]
en Ripoll nos reunimos con el resto
[img][/img]
Despues de unos pocos kilometros de pista de tierra y algo de cemento llegamos a la masia donde almorzamos. Un entrañable y muy rustico hostal donde nos dieron el tipico almuerzo catalan de esos que te dan energia para todo el dia. Me gustó mucho este sitio...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Despues ya empezamos la ruta que nos llevaria casi todo el dia. El pirineo catalan me imprisionó bastante, es yo creo el mas salvaje en lo que se refiere a grandes desniveles e imprisonante belleza...alomejor me equivoco..
[img][/img]
Nina bmw y GMDakar
[img][/img]
[img]url=http://subefotos.com][/url] [/img]
¿veis a las dos motos?
[img][/img]
Mi ST que se portó como una campeona, sin duda es la mejor trail del mundo mundial...![]()
[img][/img]
Y asi transcurrió el dia entre parajes preciosos y bastante polvo. al final de la ruta me despedí de todos y me fuí para andorra donde pasaria la noche en el camping. el domingo segiria yo solo mi aventura.
[img][/img]
El domingo me despierto temprano, desayuno, recojer la tienda, montar todo en la moto y saliendo pitando para aprovechar el dia. salgo de andorra hacia Sort por una impresionante carretera de montaña, Despues en Llavorsí me equivoco de carretera y me suvo asta Lladorre por el valle equivocado, ya que yo iva hacia Esterri d'Aneu. No me importa porque voy en una ST y eso siempre es un placer. corrijo ruta y suvo por el camino adecuado para alcanzar San Joan D'isil y Alós d'sil, de aqui ya cojo pista por el interior de un bonito valle bordeando la frontera con francia y me dirijo hacia Montgari. la belleza de los sitios por donde paso me dejan embobado...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Esta pista fué superdivertida, con suvidas, bajadas, vadeos, baches y de todo un poco. Y asi hasta que otra vez salí al asfalto en las pistas de esqui de Vaqueira y Beret. esta zona tambien me impresionó por su belleza y grandes desniveles, de esto no tengo fotos..que pena.
Ya despues de esto me ajusté la chaqueta y el casco y puse rumbo a casa, todavia me faltabnan muchos kilometros para volver a pisar tierras navarras, el viaje de vuelta, como vengo diciendo, una delicia gracias a la eficacia y buen funcionamiento de "el trueno azul".
Vuelvo a dar gracias a los que me acompañasteis en gran parte de este viaje y decir que....¡que grande es este foro¡¡
Asta siempre colegass¡¡¡