Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: esto esta muy aburrido!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

esto esta muy aburrido!!

vamos chicos, ya se que son malas fechas para sentarse delante del ordenador, pero a ver si animamos un poco el foro!!!!

yo por mi parte ya estoy pensando la forma de liar alguna, no se, algo gordo para que me bloqueen el tema o asi...

ya se me ocurrira, alguna mentirijilla, algo pa que entre la gente a saco tipo "los de las trail sois todos unas nenazas, los de los megascuters si que somos hombres de verdad" ......

algo haremos.

Re: esto esta muy aburrido!!

Hol a cuasi casi...La verdad es que sí,está un poco más tranquilo,pero es normal..Yo entro casi todos los días que paro por casa,pero rapidísimo a echar un vistazo y poco más,y si es de noche,pues la verdad que me salgo a la terracita...Hoy me han dado el portátil,después de arreglarlo,así que quizá desde la terraza me apetezca algo más sentarme delante del ordenador...
    Por otro lado,el verano es así...Salimos a las cervecitas,a refrescarnos,viajamos más...Más calle,en general,y menos ordenador...Y,¡¡Cómo no!!!MÁS MOTOOOOOOOOO....
    Pero seguro que según entre septiembre volveremos a ver más movimiento,y por supuesto,más de una buena crónica veraniega...
    Unas freskitas para tí,quasi...Y lánzate a la calle,jeje...Feliz verano
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Supongo que la gente está de vacaciones....

Pero puestos a liarla....... ¡Los de las XT no suben las cuestas ni p´atras! ......Huy lo que dicho, si los dos teneis XT....estoy en minoría

Fisgón

Los que esteis de vacaciones a disfutrar!!,pero si vais en moto por alli no olvideis de hacer muchas fotos para enseñarnoslas.

Va por buen camino Avatar de Bob

Si, si.... A las XT nos cuesta las subidas pa tras, pero pa lante son unas fieras, cosa que las Afriquitas es que ni pa lante. Las BMW aunque pudieran no suben por si se caen y se rayan y las KTM a mitad de subida se petan. :roll:

Vaya con los pianos que estas si que estan hechas pal monte jejejejeejejejejeejeje

Manchi a ver si aprendemos a montar de una vez
    mas leña
    mucha leña :boxeador:
    Aver si esto se anima um:

Saludos a tod@s

Entradas de blog
    2

Bob escribió:
    ...

Manchi a ver si aprendemos a montar de una vez
    ...
    Eso, eso, que yo hasta ahora pilotaba, a ver si aprendo a dar paseillos como otros....si esque entre la rueda de delante siempre en el aire y la trasera derrapando reconozco que no son formas um:

Ya lleva tacos

yo ya no aguantaba sin motostrail.com y he tenido que bajar al ordenador del hotel a un euro los veinte minutos una verguenza(no tiene precio conectarseun ratito a motostrail)un saludo a todos desde rocesvalles aqui con los dientes largos de ver pasar trails por estas carreteras de montaña y yo en coche y a pata. . . . . . . . . . no aprendere en la vida

UYUYUYUYUY!!!! lo que ma dicho manchi

pues claro que no subimos, porque somos mas chulos que un ocho y no nos da la gana!!!!

ademas, tenemos una moto para hombres, no esa mariconada de dr, que por mucho que la prepares no deja de ser una bici pa nenas, poco mas que un vespino con suspensiones largas!

y claro, a comprar una AT pa fardar que si yo traje el paris dakar a españa, que si voy a probar con asia, que africa se ma quedao pequeña y esta llena de señoritos con BMW....

y ahora a por los de las KTM:

menos mal que las hacen de color naranjito, asi es mas facil esquivarlas, que no hacen mas que estorbar por los caminos!!!!!

y digo bien los caminos, porque las trialeras solo las ven en las cronicas!!!

Entradas de blog
    2

casicasi escribió:
    UYUYUYUYUY!!!! lo que ma dicho manchi

pues claro que no subimos, porque somos mas chulos que un ocho y no nos da la gana!!!!

ademas, tenemos una moto para hombres, no esa mariconada de dr, que por mucho que la prepares no deja de ser una bici pa nenas, poco mas que un vespino con suspensiones largas!

y claro, a comprar una AT pa fardar que si yo traje el paris dakar a españa, que si voy a probar con asia, que africa se ma quedao pequeña y esta llena de señoritos con BMW....

¡Madre mia, pero si la XT ya quisiera tener la mitad de pitera que mi DR! >

Lo de la Africa para fardar, lo reconozco, la tengo en el salón en una vitrina, que le voy a hacer......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo