Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 41

Tema: esto esta muy aburrido!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: esto esta muy aburrido!!

casicasi escribió:
    UYUYUYUYUY!!!! lo que ma dicho manchi

pues claro que no subimos, porque somos mas chulos que un ocho y no nos da la gana!!!!

ademas, tenemos una moto para hombres, no esa mariconada de dr, que por mucho que la prepares no deja de ser una bici pa nenas, poco mas que un vespino con suspensiones largas!

y claro, a comprar una AT pa fardar que si yo traje el paris dakar a españa, que si voy a probar con asia, que africa se ma quedao pequeña y esta llena de señoritos con BMW....

¡Madre mia, pero si la XT ya quisiera tener la mitad de pitera que mi DR! >

Lo de la Africa para fardar, lo reconozco, la tengo en el salón en una vitrina, que le voy a hacer......

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

bueeeeno, esto se anima

vamos a seguir repartiendo estopa.....

para esos que con la excusa de que la moto solo la reparan ellos, que si en el manual de taller dice esto, que lo tengo que traducir.....que si no tengo la llave para la junta de la trocola.....etc etc, pues se quedan en casita diciendoles a los demas que bueno, que no hace esa salidita trailendurera porque le falta no se que pieza....

o peor aun, le cortan un cable a la moto y luego se cagan porque no arranca y ponen patas arriba tol foro pidiendo ayuda.......

Prunescualo
    Fisgón

Hola a todos.
    La verdad es que cuesta un poco sentarse frente al ordenador con la que está cayendo fuera.
    Pero también hay que bajarse de vez en cuando de la moto (comer, dormir, ir al baño, etc.), lo cierto es que todos preferimos el calor de los motores entre las piernas al teclado.
    Pero creo que hay alguna que otra solución para convertir el asunto en algo apetecible, si no, a ver qué os parece:

Un saludo[img align=right]http://i132.photobucket.com/albums/q39/joanmoya/01082007029.jpg[/img]

Ya lleva tacos

casicasi escribió:
    bueeeeno, esto se anima

vamos a seguir repartiendo estopa.....

para esos que con la excusa de que la moto solo la reparan ellos, que si en el manual de taller dice esto, que lo tengo que traducir.....que si no tengo la llave para la junta de la trocola.....etc etc, pues se quedan en casita diciendoles a los demas que bueno, que no hace esa salidita trailendurera porque le falta no se que pieza....

o peor aun, le cortan un cable a la moto y luego se cagan porque no arranca y ponen patas arriba tol foro pidiendo ayuda.......

juas , juas por lo que veo va a ver que pensar bien lo que se escribe y lo que se hace por que veo que nos puede caer algo por encima sin querer.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

He encontrado un par de fotos por la red, aunque seguro que no son ninguna novedad :

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de worf

Nina BMW escribió:
    He encontrado un par de fotos por la red, aunque seguro que no son ninguna novedad :

Como, si ese soy yo con mi Pegaso.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg