Bueno:
Pues lo prometido es deuda:
Después de que esta semana he podido reunir el equipo, me dispongo a ver que tal va la nueva motillo.
Estas fueron las culpables del retraso; me han gustado bastante. A ver que tal se nos portan luego con el agua.
Y aquí los recelos de mi señora:
La muy canalla ha desbancado a una rubia que tenía yo allí:
Y ahora otros planos para que podais contemplar a esta bella ragazza:
Ese culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Depués de esta presentación de garaje, deciros que para poder meter las botas en el cambio, tuve que proceder al consiguiente ajuste de palanca. Pero el muy capullo del tornillo estaba en un sitio recóndito, escondido... Total que necesité una hora previo desmonte de estribo, cadena... Aproveché para quitar las gomas de los estribos, que son desmontables, para no resbalar con agua (que en esta época abunda, como sabéis).
Bueno, pues a la faena:
Mi intención era probar suspensiones, ver que tal el peso y tantear las gomas.
Las suspensiones no me disgustaron.
El peso evidentemente te hace tener claro que no es una enduro pura. Los surcos y las grandes piedras sueltas es donde peor se ve.
Las Karoo: La de atrás puede pasar, pero la de delante... Echo de menos el unicross de Metzeler. No obstante fuí a la gasolinera y le quité uno de los dos kilos que llevaba cada rueda. Me gusta ir entre 0,8 y 1 kilo.
Por lo demás, buenos paisajes (teniendo en cuenta que estamos en Agosto) y poco tiempo para disfrutarla:
Por último, camino de la civilización y merecido descanso a la sombra.
![]()