.........y la burra ya cargada para las vacaciones (2 dias faltan) a falta de cuatro cosas (y la moto de Nina).
![]()
.........y la burra ya cargada para las vacaciones (2 dias faltan) a falta de cuatro cosas (y la moto de Nina).
![]()
...y quien se queda al cuidao? >:-)
[size=large]¿Ya llevas un regulador y una bomba de gasolina de repuesto? :crac: :crac: :crac:
Buen viaje, y espero que nos veamos pronto ;-)
[/size]
No llames al mal tiempo que ya ire un poco mosca por si falla algo.
Lo que tengo claro es que si falla,me cojo la DRZ y sigo.
Vaya Fazer, en dos días te va a caducar la carga de la moto.
Que disfrutéis y ciudadin...
HASTA LA VUELTA![]()
[size=large]Que no hombre !! que lo decía solo por chinchar un poco ;-) Estoy seguro de que la AT se va a portar como la campeona que es.[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, qué envidia, yo cuando me voy de vacaciones suelo cargar el maletero del coche, nunca la motoY ¿dónde vais, si se puede saber?
Que lo paséis muy bien![]()
Asturias,seguramente iremos a ver tambien la subida imposible de camino.Rutear un poco el norte hasta Pola de Laviana.rodrigo escribió:
Joer, qué envidia, yo cuando me voy de vacaciones suelo cargar el maletero del coche, nunca la motoY ¿dónde vais, si se puede saber?
Que lo paséis muy bien![]()
Yo estoy impaciente por cargar la moto y respirar aire puro del Pirineo. ¡Me hace ilusión hasta estrenar los pulpos!
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Fazer,si os coincide pasar por cerca de Ribadeo,me gustaría que nos conocieramos,y tomar algo,te mando mi tlf.por privado para vosotros,y para el resto de la peña,el que pase cerca,que no deje de avisar,pués eso buen viaje,y a disfrutar.