Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

  1. #1
    koldo
    Fisgón

    NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    pues ayer, en la entrada a la autopista direccion bilbao, en el nudo de cruces-Barakaldo. un motorista con una GS 500, falleció al colisionar con un camion.
    no vi el accidente, solo a un camion parado y una moto destrozada y un cuerpo cubierto por una sabana cercano a la rueda trasera derecha del camion, un gran charco de sangre en el suelo y trozos de lo que creo eran del casco, esparcidos .
    me impresiono mucho y me hizo arrepentirme de todoas las veces que he hecho el cabra con la moto, así que............ tened cuidado.
    VVVVVVssssssss.

  2. #2
    Fisgón

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    Buen consejo Koldo.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    lo siento por Él,y su familia,el cabra se hace antes de subir,o al bajarse,no encima de la moto,hay,los 6 sentidos,se quedan en nada.

  4. #4
    Fisgón

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL



    ...pena de vida perdida !!

    Mis condolencias a su familia y amigos y RÁFAGAS al cielo por el motero caído. Ojalá fuera el último.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    lo lamento mucho,,,,,,

    mucho animo a la familia,,,,,,

    RAFAGAS POR EL¡¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    Vaya

    El otro día, por cierto, leí que, si bien habían bajado las cifras de muertos este verano en la carretera, habían subido las de moteros. No sé muy bien porqué será (seguro que sólo casualidad, eso espero), pero vamos, como bien dices, Koldo, tengamos todos mucho cuidado, que siempre llevamos las de perder.

  7. #7
    no-mad
    Fisgón

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    Mi pesame para la familia .

    Se lo que es que esto ocurra en tu propia familia y se lo duro que puede llegar a ser , desgraciadamente lo he tenido que vivir en dos ocasiones y es un trago muy dificil de asimilar .

    Cuidaros y cuando tengais ganas de estruja la oreja de la moto pensar por unas decimas de segundo en las consecuencias GRACIAS :crac:

  8. #8
    fran
    Fisgón

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    impreciona cuando se ve un accidente como ese , yo vi uno hace tiempo de un chavalin de 15 años con una ciclomotor y te deja hecho polvo.

  9. #9
    Fisgón

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    Lo lamento mucho, en los dos ultimos años han crecido mucho la venta de motos, por lo que no es de estrañar el aumento de accidentes de moto, en la carretera un SOLO FALLO nuestro o de los demas, que son mayoria nos puede causar una desgracia ,incluso la muerte, a mi me gusta mucho mas lo marron, tienes muchas mas caidas, pero normalmente no te causan lesiones importantes, siempre que vayas bien equipado y sin emular a Cervantes.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2

    Re: NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL

    Pues la verdad es que estas situaciones siempre te dejan mal...

    Animos

    De todas formas soy de la opinión de que efectivamente NO SOMOS NADA PERO NO SOLO ENCIMA DE LA MOTO SINO EN CUALQUIER CIRCUSNSTANCIA....el ser humano es muuuuuy fragil e igual te puedes matar en coche, en camión o en moto, o practicando muchas actividades, en el trabajo....

    Por eso deberíamos vivir cada día como si fuera el último (o intentarlo al menos).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •