-
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:04
-
Va por buen camino
Re: CASICASI Y LAS TRIALERAS
Buenisima la cronica. Me he reido un rato.
De todos modos normal que le cueste subir por ahí. A parte de pericias extraordinarias de pilotos, los casi 200 kilos de moto no se deben sentir muy comodos por sendas de mala muerte, embarradas y en laderas de bastante pendiente.
Lo dicho, muy entretenido.
-
-
-
como una pu** cabra !!!!!
enduro del bueno con una trail, endurotrail. estais locos. pero me alegra ver que no soy el unico que chupa barro por esos montes. si cuando digo que lo mejor es cambiar la trail por una enduro................, os veo y me cercioro de lo dicho.
no salgo con vosotros hasta que tenga la moto de enduro. je je je.
-
te presto la kawasaki de 200 kg y 20 metros de alta, pa que lo intentes y si subes a la primera te quedas con ella,........ pero si te caes me quedo con tu DRZ,
no te jode..................
-
-
Ya lleva tacos
coño que buenas fotos,pero lo de tirar la xt,no es tolerable,ya está la pobre sin las cachas del depósito,que parace una top model de esas,que por no tener,no tienen ni gracia,bueno,menos mal que el amigo casicasi,me resulta simpático qu8e sinó,le comía ... esse peasso fistro de choriso.
-
Ya lleva tacos
Cronica entretenida Joseba, veo que te lo has pasado bien con el amigo Casi Casi, bueno mas que entretenida para partirse el pecho un rato aunque veo que el alumno se tiene que aplicar un poco mas.
Casi Casi, pobre XT, a ver si aprovechas mas ese profesor no todos tenemos la suerte de tener uno .No se si estas paya o paca pero vamos que moral y narices tienes un rato.
Y seguro que despues te irias a trabajar.
:-)
-
Una pregunta Joseba:
Te he leido en otro post que usas el CompeGPS. Yo tengo la versión para PC y en breve me quiero comprar la versión para PDA con idea de instalarla en la moto (solo vale 50€).
Me he bajado las ortofotos de toda Euskadi, pero me quedé alucinado al leerte lo de las 3D. Las que yo tengo son en 2 dimensiones (sin alturas de terreno).
¿De donde te has bajado esos mapas?
Un saludo.