Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: CASICASI Y LAS TRIALERAS I

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: CASICASI Y LAS TRIALERAS

Dos consejos:

Cuando te metes con algo como una XT en un berenjenal de estos, casi casi que vale la pena de hacer el trialero: o sea, vas explorando tramos entre dos puntos donde puedas parar la moto y (muy importante) volver a arrancar. Aqui Joseba jugaba con ventaja, el cafre

Una vez hecho esto, echale webos al ausnto y ve de pié para moverte mejor y tener mayor visibilidad. Puede que te la des y que no salga todo como supones, pero irás más rápido y aprenderás más.

Menuda matada te metiste Sergio, hace tiempo que no hago nada asi. Lo añoro

PD: Y monta unos retrovisores plegables, por Diós!!!
    Team Mistela

Hola Joseba

Estupenda crónica, felicidades.
    Ahora bien, que brutos sois por donde os metéis…… :crac:

Je je jee con los videos, me troncho.

Me alegro que os lo pasarais bien.

Salu2

Ya lleva tacos

jejeje, gracias por la cronica de verdad, me he reido bastante, enhorabuena por la cronica y el dia que pasasteis. vaya sitios que teneis por ahi!!!

Fisgón

¿así que sois vosotros los mamones que vais haciendo ruido por detrás de mi casa? jaja.

Joer, si yo soy de al lao, vivo a 2km de alonsotegui. Anda que no he pasado veces por esos cortados cuando tenía la moto de trial, hasta con una nevada de más de medio metro

Me ha chocado lo fácil que es yendo en una moto de 100 kilos menos y medio metro más baja y lo difícil que se vuelve cuando llegas al suelo justo y te puede vencer el peso. Por cierto, el día que subí nevando pinché la rueda de alante en el monte al que llegas por subirme a piedras, qué enorme putada para bajar luego (cómo no, iba sin herramienta de ningún tipo que soy de bilbao oiga!)

Bueno, a ver si algún día que quedéis me hacéis sitio y os echáis unas risas de mí, que me veo muy pero que muy pez sentado tan alto. Antes de que pusieran la incineradora había unas pistas muy chulas justo enfrente de esos cortados, llevaban hacia arraiz. Por allí solíamos andar subiendo piedras y rompiendo manetas, qué nostalgia que me entra oye.

Saludos

Re: CASICASI Y LAS TRIALERAS I

Para este pobre novato,esto es alucinante.Y puntualizaciones:
    1)Me lo he pasao de miedo...Ya veo los vídeos de casicasi como un culebrón,esperando la siguiente entrega.Desde faemino y cansado no me reía tanto.
    2)El maestro es un poco duro,no?El casicasi sufre que sufre,pero el maestro en sus trece no suelta la cámara.
    3)Casicasi es un portento,una máquina,conseguirá lo que se proponga,lo supe desde el primer vídeo que ví.El tío es tozudo,insistente,y se va a poner como el primo de zumosol,de tanto hacer pesas con la moto.El día que le den una moto con 70 kilos se la pone de parapente...Y el humor,qué importante!!
    4)Ni en mis sueños de super héroe me aproximo a meterme por esos sitios con la XT.O al menos eso pensaba hasta hoy.Después de la ruta con Chigüin,empiezo a cruzar los dedos,y a recordar que a mí no me gusta el enduro,que lo que me gusta es el campo,y me he comprado una XT para pasear tranquilito por él : ;-) ...Hacer mis fotillos,mis escapadas...
    5)que está claro que somos débiles,y por mucho que diga no y no y no,al final las compañías acaban influyendo,y se tuerce uno,jeje...
    6)Y que lo entiendo todo,porque con los buenos ratos que pasáis,puede rsultar fácil acabar arrastrando a cualquiera a ser estrella en youtube.
    Estupendísimas crónicas,Joseba,y un Óscar para casi casi
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

Re: CASICASI Y LAS TRIALERAS I (8-8-07)

Saludos Joseba, no habia visto esta cronica,estan pero que muy bien los videos.
    Joer que caña metes a la peña,da miedo ir contigo .

Saludos.

lc8mano
    Fisgón

gracias por recuperar estos videos joseba los nuevos no los habiamos visto me e reido un rato. a casicasi a tecnica le podreis ganar pero a teson nadie que moral tiene el tio un saludo y poner mas

Fisgón

Cojonudos los videos. Espero que improviséis más como estos.

Gracias por compartirlo.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

jur jur jur, ahora me rio de lo torpe que era!!!

la verdad es que en este tiempo he mejorado mucho, lo noto sobretodo en que antes llegaba a casa reventado de empujar y levantar la moto, y que ahora llego a casa igual de reventado, pero de empujar y levantar las motos de los demas!!

ahora mismo me pongo a ver los videos....

gracias joseba por tu curro de rescate de cronicas!!

DOS HEROES

Joseba escribió:
    Recuperados los vídeos de esta emblemática crónica.
    Joer...ha llovido desde esa,y lo bien que me lo pasé...pero esto sí que es aire fresco...Apoyo una fundación para que recuperes más Casicasi a los oscars del youtube
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo