Buenas a todos, al final me he decidido a escribir el primer mensaje tras unos meses navegando por estos lares. El motivo para no haber escrito antes es que ahora mismo no tengo moto y pienso que no tengo nada que aportar, pero al menos quería saludar.
Hace como unos diez años que por diversos motivos no tengo moto, pero ya me ha entrado de nuevo el gusanillo, entre otras cosas por las crónicas de este foro, y he decidido comprarme una dentro de un tiempo. Seguramente la elegida será una Dominator, la moto de mis sueños durante mi juventud, además porque no puedo permitirme una Dakar 650 que es la moto actual que más me gusta...
Haciendo un poco de historia, ya descubrí esto de las excursiones por lo marrón hace unos añitos a lomos de mi entonces flamante crm 75, solía salir con un amiguete que tenía una kle nueva y nos íbamos por ahí a descubrir pistas, así que que puede decirse que siempre he tenido dentro el virus de las trail incubando y al final ha vuelto a salir para que me haga con una más grande unos años después...
Y dicho todo esto, para no hacer más largo el primer mensaje, os adjunto una foto de las motos de la policía local de Benicàssim, ¿no os dan envidia? :-) Imagino que a los que tenéis ya vuestra flamante burra pues no, pero se ven tan bonitas y relucientes...
[img align=left]http://img527.imageshack.us/img527/3439/650gspoli2he6.jpg[/img]