Hola foreros.

El sabado pasado quedamos para repetir ruta idscasper,supp-r-man y yo (cesarleo) por los alrededores de donosti. Una pena que al final supp-r-man no pudo venir.
Como ya os imaginais, por nuestra zona no hay pistas llanas y anchas, sino mas bien pistas para extraccion de madera y casi siempre rotas por el agua y como no en constantes subidas y bajadas.
Fui una salida rapida, de unas dos horas de duracion, mañanera y con buen tiempo y no tendria gran valor como cronica, sobre todo por la falta de material grafico, ya que en esas circustancias no hay muchos sitios donde parar ha hacer las foticos de rigor, (quiero decir parar y que la moto no caiga pendiente abajo ) lo que me gustaria destacar es la gran diferencia que note de la salida del 31-12-2006 a la del sabado y no porque las pistas hubieran cambiado, ni el clima porque en ambas ocasiones estabas secas excepto algun tramo algo embarrado, si no porque lo que hace 7 meses me parecia "endurear" esta vez me resulto hasta "facilona" y tambien note que tenia mas "fondo". Eso si me bebi el gatorade entero de idscasper (gracias, te debo uno).
Por eso escribo estas lineas, como agradecimiento a la gente del foro, que con su paciencia y buen rollo, hace que vayamos cogiendo habilidad y confianza en nuestras monturas y en nosotros mismos. Y dar animos a los que todavia "estan verdes" porque haciendo kilometros luego estaran "mas maduros".
Y eso, para que os hagais una idea de por donde traileamos (monte adarra) os dejo las 3 unicas fotos que hicimos.

La primera una vista panoramica y fijaros donde pueden llegar ha vivir algunos de por aqui, o al menos ha hacerse una casa.

Aqui idscasper

Aqui cesarleo

Ala, hasta la proxima cronica, y repetiros, animo y para todos.