Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SALIDA CERCA DE CASA

Va por buen camino

SALIDA CERCA DE CASA

Pues aprovechando que hoy es festivo y que no hacia tiempo de playa, he cogido la moto despues de comer y me he dedicado a perderme por caminos no conocidos durante un rato.
    Asi de paso aprovecho y os presento a mi "abuela", la segunda XT que tengo.
    Vivo cerca de Santiago de Compostela así que empecé cerca de casa encontrandome con el camino de Santiago:

Es una pasada lo bien acondicionado y cuidado que está.

Despues de un par de km aparece un camino atractivo, con un tramo de piedras y buen descenso (no se aprecia bien en la foto)

, que acaba en un prado; así que foto y vuelta.

Salgo a la carretera y de pronto me encuentro otro camino, este de mejor pavimento y en el que me encuentro una serie de molinos de agua restaurados. Muy bonitos.

He de deciros que voy todo el tiempo casi paralelo al rio Tambre.

Debido al tiempo inestable de este verano, me encontré una zona con bastantes charcos, jejejejee como molan

Localicé unas pista con muy buen pinta, recien acondicionadas, piso firme y bastante anchas.

Y al fin llegue a mi destino: Pontemaceira. Es una aldea proxima a NEgreira famosa por un puente romano por el que discurre el camino de Santiago que va a Finisterre.
    Una zona muy chula

Codigo DIRECTO a la foto (foros):

Despues de vuelta a casa, como no, tratandose de Galicia, un buen camino lleno de Tojos y helechos.

Pues nada poco mas de una hora, que me dio para disfrutar de mi mayor vicio.
    Espero que sea la primera de muchas cronicas,ok??

Un saludo

Fisgón

Re: SALIDA CERCA DE CASA

Hola, soy de Negreira, tengo una xt, y conozco bien la zona de las últimas fotos, en esas pistas de zahorra hay que ir con cuidado se vá la moto bastante, y la zona de Pontemaceira es impresionante, enhorabuena por las fotos y la crónica, aver si coincidimos algún día somos casi vecinos.

saludos.

CAMOTO
    Fisgón

Bonita zona y buena crónica.

Me encanta tu tierra y soy un amante del Camino de Santiago, pero tenia entendido que estaba prohibido circular por él.

Gracias por compartir tu ruta.

Va por buen camino

Pues la verdad no sé si está prohibido, supongo que sí y es normal. Pero no fui ni 1km por el, no queria encontrarme con ningun peregrino y molestar. En cuanto vi otro camino ya me desvié. !hay que cuidar el camino que es de lo que vivimos en Galicia!!!!!!

Ya lleva tacos

Bonita cronica y preciosas fotos. La verdad que teniendo ese paisaje a mano, no me bajaría de la moto nunca.
    Saludos campeón.

no-mad
    Fisgón

Asi da gusto , a un paso de casa ya estas pisteando .

Muy bonitos los sitios .

Gracias por compartir . ;-)

Ya lleva tacos Avatar de Lon

envidia es lo que das de pensar en tener todo eso cerca de casa
    Las fotos de categoria.
    Un saludo
    Goooooo!!!!

Qué buenos recuerdos de esos sitios...Y qué paseos más chulos que tienes la suerte de darte...Espero andar en breve por esas tierras.
    Bonita crónica,y bonitas fotos
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Me encanta tu tierra!!!

Tanto verde ahora en verano es difícil de ver , pero eso es lo bueno del norte.

Muchas gracias por las fotos y por la crónica

Un saludo

Ya lleva tacos

muy chulas oye,a todo eso,que cabronas las xt,siempre están jovenes, (y yo sin pelo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo