Pues aprovechando que hoy es festivo y que no hacia tiempo de playa, he cogido la moto despues de comer y me he dedicado a perderme por caminos no conocidos durante un rato.
Asi de paso aprovecho y os presento a mi "abuela", la segunda XT que tengo.
Vivo cerca de Santiago de Compostela así que empecé cerca de casa encontrandome con el camino de Santiago:
Es una pasada lo bien acondicionado y cuidado que está.
Despues de un par de km aparece un camino atractivo, con un tramo de piedras y buen descenso (no se aprecia bien en la foto)
, que acaba en un prado; así que foto y vuelta.
Salgo a la carretera y de pronto me encuentro otro camino, este de mejor pavimento y en el que me encuentro una serie de molinos de agua restaurados. Muy bonitos.
He de deciros que voy todo el tiempo casi paralelo al rio Tambre.
Debido al tiempo inestable de este verano, me encontré una zona con bastantes charcos, jejejejee como molan![]()
Localicé unas pista con muy buen pinta, recien acondicionadas, piso firme y bastante anchas.
Y al fin llegue a mi destino: Pontemaceira. Es una aldea proxima a NEgreira famosa por un puente romano por el que discurre el camino de Santiago que va a Finisterre.
Una zona muy chula
Codigo DIRECTO a la foto (foros):
Despues de vuelta a casa, como no, tratandose de Galicia, un buen camino lleno de Tojos y helechos.
Pues nada poco mas de una hora, que me dio para disfrutar de mi mayor vicio.
Espero que sea la primera de muchas cronicas,ok??
Un saludo