Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CASICASI Y LAS TRIALERAS II

achipenko
    Fisgón

Re: CASICASI Y LAS TRIALERAS II

Que buena cronica y divertida.Si mi moto saliera la mitad de dura que la de casicasi, me doy con un canto en el pecho,

Joer,más de dos veces me he puesto a rebuscar el vídeo este de la vaca y nunca daba con él,con lo que me pude reír entonces...Ya directamente los voy archivando.buena recuperación!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Muy buena cronica, peazo envidia que da ver como os lo pasais de bien.
    Toni me alegro que ya estes recuperado del todo y de nuevo encima de la moto.
    Casicasi, siempre es unas risas ver las salidas contigo. Son muy divertidas, como la de tu aventura en Londres, que moría de la risa. Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por esa salida guiada que hicimos. No he vuelto a salir pq vendí la Domi y ahora tengo la GS 800, pero aún con las ruedas de serie.
    Espero más adelante poder compartir alguna de estas salidas con vosotros, por ahora sigo viendolas desde el burladero.
    Saludos para todos, y para los que aún no conozco, y muchas gracias por vuestras cronicas.

Ya lleva tacos

Muy buena cronica, peazo envidia que da ver como os lo pasais de bien.
    Toni me alegro que ya estes recuperado del todo y de nuevo encima de la moto.
    Casicasi, siempre es unas risas ver las salidas contigo. Son muy divertidas, como la de tu aventura en Londres, que moría de la risa. Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por esa salida guiada que hicimos. No he vuelto a salir pq vendí la Domi y ahora tengo la GS 800, pero aún con las ruedas de serie.
    Espero más adelante poder compartir alguna de estas salidas con vosotros, por ahora sigo viendolas desde el burladero.
    Saludos para todos, y para los que aún no conozco, y muchas gracias por vuestras cronicas.

TOPALANTE
    Fisgón

Si señor buena y bonitos cortafuegos

buena forma de bajarlos
    Los videos una pasada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12