Disfrutala de lleno tío!!
Un saludo
Disfrutala de lleno tío!!
Un saludo
Goooooo!!!!
Desde luego la moto se ve que está en perfectísimo estado. Enhorabuena.
Un saludo.
Sete.
Rotondas,rotondas escribió:
Ta guapo el guardabarros.... igual te copio la idea
Al final vamos a llevar DRs gemelas, entre la careta y el guardabarros![]()
Bienvenido al foro!
El guardabarros es el Acerbis Tecnik y a parte de muy bonito, está muy bien hecho y es muy rígido: la pieza blanca hace también de tirante superior e inferior de la parte delantera y ni a 150 km/h se mueve como suelen hacer el resto de guardabarros altos. Si en una caida arañas o rompes lo de color, lo venden por separado :-)
La careta ya se la he encargado, junto con el piñón de 15 y otras cosillas, a Jeff http://www.jvkpartservice.com/ que sabes que consigue cualquier cosa y tiene buenos precios.
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno
KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)
Bienvenido TBO, tengo el placer de haber salido una o dos veces contigo, la primera de ellas en mi bautismo endurero pasado por nieve, alla por enero de 2004, con jkracing y compañía.
Yo estoy ahora en este lado más tranquilito, con una "muebleuve" 650 dakar, asi que cuando quieras hacemos alguna rutilla trail con cerveza y torrezno incluídos.
![]()
Saludos
Hola Dani!!!
Pues ahora mismo no caigo quien eres pq ese día íbamos un montón de peña....por cierto, fue una salida inolvidable, lo pasamos como verderones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí puedes ver las fotos de ese día y así me dices quien eres
http://212.166.128.102/salidas/2003_1221/index.html
Lo de la ruta con las trail+birras+torreznos, cuando quieras!!!!
Saludosssss
TBO la salida fue si no recuerdo mal el 18-1-2004, día que Roma ganó el Dakar, y día en el que pensé que no valía ni para montar en un triciclo, y la salida de las fotos es de un mes antes de mi debut
Iba con una GG 300 del ´99 azulita, moto que anteriormente había sido de ELDEIVI.
El finde que te apetezca y lo podamos cuadrar nos hacemos una escapadita¡¡¡
Saludos
Sí me acuerdo Dani!!! juer, fue un día muy duro, había mucha nieve, ventisca y encima nos empeñamos en subir...guapo guapo
http://212.166.128.102/salidas/2004_0118/index.html
Entonces debes ser este ¿no te quedaste sin gasolina al final y JK hizo el vampiro a la suya?:
...pq ese día íbamos 4 GG, la mia roja, y 3 azules (una la de un amigo mio), además de la husky de JK, una KTM 200 y una XR400
Mucho mucho frío pero precioso
Saludos
bienbenido por aqui,aunque te he leido mucho por embarrados.
y sabia lo de la nueva suzuki.a disfrutarla.
ese,ese........................., el que se quedo sin gasolina, se fue al suelo unas ..................... o más veces![]()
Nos vemos :-) :-)
jejejejje, será más bien por embarrados.com, no por endureros :crac:2mj escribió:
bienbenido por aqui,aunque te he leido mucho por endureros.
y sabia lo de la nueva suzuki.a disfrutarla.
Dani, pozi, fue un día divertido pero duro.
Vs