-
Ya lleva tacos
VUELTA AL TRAIL
Hola a tod@ssssss los traileros, (en especial saludos para FAZER y Nina que hacen posible este magnífico foro y a los que conozco ya hace unos cuantos añossss)
Lo primero es lo primero
Veo por aquí a mucha buena gente conocida de embarrados
Pues nada, quería contaros que después de 5 años sin tener moto trail, manteniendo sólo la enduro radical, me he comprado una trail mono....que ganas teníaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sigo manteniendo la KTM 300 '07 para hacer el enduro burro que es mi pasión, pero ahora por fin, lo puedo alternar con salidas las salidas trail que tanto he echado de menos estos últimos años desde que vendí la Husky TE610E.
Hace ya muchos años, tuve otra DR650 RS '91 que me encantaba pq era indestructible y por lo bien que iba por todas partes.
Buscando buscando he tenido la suerte de encontrar una DR650RE '94 practicamente nueva, con sólo 12.000km REALES de puro mimo, con todo original excepto el escape completo que lleva, un Thunder homologado que suena poquito, como debe ser.
Como veréis por las fotos la moto está inmaculada y nadie diría que tiene 13 añitos. Ya he hecho con ella 1500 km y va de verdadero lujo, sin ruido ni holguras, con un consumo practicametne "cero" de aceite, bien carburada, consumo de 5.4 l/100 de gasolina.....puffffff que bien va la jodía
Lo único que le he hecho es cambiarle el guadabarros alto original por uno bajo original Suzuki con puente de horquilla, lo he pintado de blanco y a rular. Con el guardabarros bajo va bastante mejor por carretera, con más aplomo y menos turbulencias....y me reservo el alto para rutas más camperas.
También le he cambiado las gomas originales que estaban un poco caducadas, por un juego de Metzeler Enduro 3 Sahara, para mi, una de las mejores gomas mixtas 50%-50% que existen y que ya había usado en otras motos y la verdad, van realmente bien en asfalto, y en campo seco se portan de maravilla...a ver cuando duran
Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotillos de la gorda
Aquí el día que la recogí,

...y aquí las fotos de la salida de este sábado: 80 km de pistas y caminos, y otros 80 km de carreteras terciarias con muchas curvassssssss, que bien va la gorda...como me lo pasé!!!

Como va el cepo por la pistas, que aplomo, que seguridad....y que peligro tengo yoooooooooooo

...tarde o temprano la cabra tira al monte 

Pues eso, nos vemos por aquí! ...pondré algún mensaje en el el Foro Técnico pq tengo unas cuantas dudas sobre el yerro.
Vs
DR 650 RE '94
KTM EXC 300 '07