Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: OTRA VICTIMA DEL GUARDARRAIL

OTRA VICTIMA DEL GUARDARRAIL

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070820/cantabria/muere-motorista-torrelavega-estrellarse_20070820.html

d.e.p.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: OTRA VICTIMA DEL GUARDARRAIL

No si para estos desgraciados de tráfico la culpa siempre es nuestra, pero seguro que si el guardarraíl no hubiera estado ahí esa chica seguiría viva.....

Además si tan deprísa iba ¿como es que el cuerpo está junto al mismo guardarrail? ¿no debería haber seguido proyectado mas allá?

Rafagas al cielo por ella.

Efectivamente, los dos trozos del cuerpo están cerca del gardarrail asesino. La seccionó como un bisturí. El lugar no es especialmente conflictivo y ese día llovió abundantemente toda la mañana, por lo que el asfalto estría mojado, pero limpio. La culpa es del puto guardarrail que actuó de cuchilla partiéndola por la mitad ( digo de los responsables de que aún no se hayan sustituido por otros medios más seguros).

SALUDOS

fran
    Fisgón

supongamos que no hubiera guardarrailes , cuantas vidas de motociclistas se hubieran salvado ?

plorosanmi
    Fisgón

se me revuelven las tripas, y se me aprieta el corazon cuando veo estas cosas... y todavia dicen que salvan vidas.... pena de pais.....

ProteGS
    Fisgón

Estoy harto de ver como la administración hace lo que sea con tal de desviar la atención, y que recaiga la responsabilidad sobre cualquiera que no sean ellos mismos. No les tiembla el pulso a la hora de "sugerir" que la culpable del accidente fue la motorista, que circulaba a una velocidad inadecuada para la vía por la que transitaba. Lo cual es del todo acertado, ya que por la inmensa mayoría de carreteras españolas no deberíamos circular ( a ninguna velocidad), teniendo en cuenta que en las cunetas nos esperan unas cuchillas, que llevamos muchos años denunciando y que vayas a la velocidad que vayas, acabará con la vida del que tropiece con ellas.
    Lamentablemente, esta compañera pasará a convertirse en un número dentro de una estadística que utilizará el politico de turno para justificar su sueldo y el despilfarro que realizan en campañas, radares, etc. que al final no sirven, como se está demostrando, para nada que no sea engordar la cuenta bancaria de unos cuantos.
    Decirle a sus familiares, que la familia motera (a priori) no cree lo que afirma el periodico, porque estamos hartos de comprobar como te vas al suelo por cantidad de tonterías en las que los enlatados ni siquiera pueden pensar.
    V,s al cielo por ella y mis condolencias a su familia.

Ya lleva tacos

Lo de la velocidad inadecuada vamos a dejarlo que ahora es lo que menos importa.
    Lo lamentable de todo esto (a parte de otra vida perdida por culpa de la mierda esa que nos ponen) es que encima parece que somos los malos por correr. Desde luego ya podíamos quedar todos los moteros de España un día, todos al mismo tiempo, radial en mano, y actuar nosotros como guillotinas contra el guardacarril.
    He estado este verano en francia y la verdad es que donde había guardacarriles, estos eran de doble altura a fin de que si caes, te das el trompazo y rebotas -NO TE PARTEN-
    RAFAGAS AL CIELO PARA ESTA COMPI Y SENTIDO PESAME A SU FAMILIA

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Ya, una jovenzuela alocada de 41 añitos y el quitamiedos estaba porque se ve en la foto que era una curva peligrosa y con un importante denivel.

Encima los meten hasta en la sopa.

Aqui si no se monta un pollo gordo no hay nada que hacer.

Vamos con la furgo y el grupo y los cortamos previo aviso ala prensa?

Puede denunciarse al gobieno (anterior y actual) a la CE???

Emezamos a quemar gasolineras?

Asaltamos un McDonalds?

No sé...algo que no sea circular despacio, que nos toman por idiotas
    Team Mistela

Ya lleva tacos

una pena

Ya lleva tacos

Es lamentable tener que leer este tipo de noticias,,,,

todo mi apoyo para su familia y rafagas al cielo para ella
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡