Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: La segunda piedra

fran
    Fisgón

Re: La segunda piedra

aveces se pasa mal trago cuando estás solo frente al peligro me alegro que hayas salido todo bien.

Ya lleva tacos

Pues seguro que tendras una tercera.

Por si te sirve de consuelo no eres al unico que le pasan este tipo de cosas cuando se va solo hay que llevar todos los ojos que se pueda tratar de intuir todo lo que pueda ocurrir, tanto si ocurre como sino, y ir mas tranquilo que cuando se va acompañado o por lo menos eso trato de hacer yo que voy solo a menudo y aun asi aparecen los fregaos.

Este finde sin ir mas lejos, como ha comentado ya un compañero, ante una cuesta abajo que no me inspiro confianza bajarla, yo solo, por si las moscas me baje de la burra y la baje a pata.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

No hay nada como rodar en compañia... y buscar un poquito el limite de vez en cuando se ve que lo pasasteis genial y di que si dejando el nivel de las XT a la altura de las LC8

Una pena o de la caida me alegro de que no fuera nada ya que el dinero en protecciones es dinero bien invertido.

Una salida estupenda en la que se ve que lo pasasteis genial.

Un saludo y gracias por compartir.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Tu y tus aventuras de subir por los sitios de más complicación,cualquier dia,vemos en el telediario que te socorrió un helicoptero,y vemos la moto colgada de la cinta,parece que escalaste por la engua de un glaciar,un abrazo y un tinto amigo.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]De estas experiencias se aprende mucho, créeme, que yo ya he tenido unas cuantas "tontolabadas" [/size]

Ya lleva tacos

chulas las fotos, todo lo que acaba bien, bien esta. de estas experiencias se aprende mucho. queda chula la cupula, de que marca es?, para que moto es?

no-mad
    Fisgón

Has salido muy bien de la situacion , espero que en la siguiente piedra sudes un poco menos .

Esta claro que cuanto mas te metas por pistas mas sencillo te parecera , pero tambien esta claro que todos seguimos tropezando con la siguiente piedra antes o despues . ;-)

ProteGS
    Fisgón

Pues menos mal que eso es todo calhymerito, porque ya estoy sudando intentando bajar contigo la moto jeje. Bueno, espero que la próxima nos digas lo bien que lo has pasado, porque creo que si es como esta, te espero al final jeje. Bromas a parte me alegro que todo haya salido bien, y gracias por compartir tus experiencias.
    Saludos desde Barcelona

Ya lleva tacos Avatar de moron

Tu y tus cuestas. Pero bueno lo mejor de todo esto es que cada día se aprende más. Cada fregado en el que te metes es nueva sabiduría.
    Me alegro que todo terminara bien.
    Por cierto la cúpula te queda estupenda. Yo también se la he puesto a la mía y creo que ha merecido la pena.
    Siento que al final no nos veamos en Burgos.

Para los de la cúpula,es de la casa MRA,y me la pidieron de motoye de Madrid,que trabajan con ellos.Yo se la ví a BOBxt en Anento,y después de hablar con él,me animé.Estoy muy satisfecho de haberla puesto,y se nota un montón.Ahora ir a 140 erguido es algo hasta agradable.
    Esta creo que es en concreto para la XT600E,aunque seguro que puede adaptar a otras motos,pues todo es regulable.De todos modos,pasaros por este link,que podeis ver las que hay para vuestros modelos de moto.Si os interesa alguna,sólo tenéis que encargarla en un sitio que trabajen con ellas cerca de vuestra zona.El importador está en Barcelona,creo,podéis llamarlo,porque en la página de MRA dan el teléfono,y él os dice con qué tiendas trabaja en vuestra zona.Ahí va el linkes página alemana,pero se puede ver en castellano)
    http://www.mra.de/html/es/es-catalogo.htm
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo