Doy fe de que la zona es muy abrupta, de hecho para llegar al pueblo de Hinojosas hay que pasar por el puerto de Mestanza. Además Calhymerito, el pueblo de tu madre a mi también me ha dejado un recuerdo, que fue el año pasado cuando iba con un transporte especial a Cabezarrubias, me quedé atascado en la curva que hace la carretera cuando cruza el pueblo. Y después ni pa´tras ni pa´lante. Fue una mañana de sábado, creo que del mes de Julio que fué la atracción de medio pueblo el ver si conseguiría atravesarlo o me tendría que quedar a vivir allí y ya de paso que el ministerio de Fomento le hiciese una circunvalación al pueblo porque pasar por el medio con un camión largo tiene delito, pero tenerlo que atravesar con un ancho de 3 m. es casi imposible. Este año tuve que volver a Cabezarrubias con otro transporte especial y como tenía buen recuerdo del año pasado ya me fuí por Brazatortas y en breve tendré que volver a ir.
Jooooooooodo que tochooooooooo, si parece que el que ha escrito la crónica he sido yo