Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consumo de la Tenere

  1. #1
    powermi
    Fisgón

    Consumo de la Tenere

    Hola, estoy a punto de comprar mi primera moto, y tras mucho pensarlo va a ser una super tenere. Habia escuchado que son bastante gastonas, y tambien habia escuchado algo acerca de un KIT que solucionaba en parte lo del consumo de gasolina. Alguien sabe o a probado esto¿?

    Saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Consumo de la Tenere

    [size=large]Si, existe un kit de la marca Kedo, que se puede comprar por internet y sale por unos 70 €, que baja espectacularmente el consumo, sin perder prestaciones.

    La mayoría de las ST rondan un consumo de entre 8 y 10 litros a los 100, algunas incluso más. Con este kit y estando bien carburada, se te quedará en 6 litros o 7 como mucho.

    En el foro, hace poco compramos unos cuantos estos kits, y van de maravilla (aunque yo aún no lo he montado).

    Asturnavarro te podrá dar más información de cómo comprarlo, mándale un privado.
    [/size]

  3. #3

    Re: Consumo de la Tenere

    Si usas el buscador, encontraras varios hilos sobre el tema. Este es uno de ellos:

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10009&forum=4

    Saludos y Vsss

  4. #4
    motorito
    Fisgón

    Re: Consumo de la Tenere

    Hola Powermi me choca un poco que pongas que va a ser tu primera moto ya que estos bichos pesan 240k, son altas,andan y no frenan y evidentemente al tener tantos años normalmente hay que gastarse algo de pasta para que esten decentes y, tener algo de experiencia.....

    La mia es una XTZ 750 del 91 e invertiría incluido el kit de consumo unos 1000e entre pitos y flautas y creo que vale la pena ya que son motores eternos.

    Un saludo y ya pondras alguna fotillo.

  5. #5
    powermi
    Fisgón

    Re: Consumo de la Tenere

    Eres el primero que me dice que el motor de esta makina es eterno, por norma general la gente me pon e un poco a parir la ST. No se por que sera ?¿

  6. #6
    motorito
    Fisgón

    Re: Consumo de la Tenere

    [img]768x1024px - 126.6 KB[/img]

    La prueba la tienes que las hay del 89 rodando por ahí y mi mecánico fue lo 1º que me dijo que son motores eternos .................aunque para gustos se pintan colores..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •