Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Fotos y crónica de Andorra 2005

  1. #21

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Chapeau!!!

    Vamos, me quito el sombrero, o deberia decir el casco, ante tantas fotos guapas, esa pasada de videos, y sobre todo esas palabras de Terraxaman. Joño, Terra, das ganas de conocer al personal... pero ya!!! ;-)

    P.D. ¿Terra, eres de Vic? ummm que buenas butifarras, mi suegro es de allí, y cuando va para allá a saludar a la familia siempre nos trae buenas viandas...
    :hambre:

  2. #22
    naku
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Fantasticas fotos y sobre todo una envidia(sana) que me dais algun dia me tocara saltar con la ttr jajajaja pa el 2020 mas o menos


    V´ssss

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Gracias por vuestras cronicas, de verdad que son magnificas y son la culminacion de esta estupenda salida.
    decir que l viaje que hicimos el domingo por tierras francesas fué para mi el viaje mas alucinante en moto de toda mi vida. Creo que nunca me he sentido tan vivo, con la lluvia callendo incesante, esos paisajes de cuento (parecia qu viajábamos por la tierra media) con la niebla descendiendo por las montañas y dando un anbiente fantasmal y mágico. ¡que pasada¡ despues cuando despedimos a terraxaman, el pepepower y yo nos embarquemos en una aventura muy maja, se trataba de cruzar el sur de Francia (terreno totalmente desconocido para nosotros) para entrar en españan por sompor, Comenzaba a llover mas aun, pero esto no nos echó para tras. Es "gracioso" viajar por otro pais, todos los carteles en frances, paras a preguntar y no les entiendes, paras a conmer y no te entienden...en fin....mu gracioso
    Cruzábamos la frontera a las 7 de la tarde y llegábamos a zaragoza a las 8.30 mas o menos, donde ya nos despedimos con mucho pesar ya que algo muy fuerte habia formado una gran amistad, como tambien con el resto del grupo. Un abrazo muy fuerte y gracias por ser como sois a terraxaman, fazer, nina , manu (manchigsxf) Mariangeles (gsx) Javi, susana (amoteros) PONI EXPRES jusep Ktm, Junamiroquai, txanku, Luismi 07.....y a todos los del foro el tacoss sus quiere ;-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Joder que buen rollito se transmite en estas cronicas , gente que no se conoce de nada pero que los une una aficion.En esta pagina se siente el verdadero espiritu motero del que tanto se habla pero que a veces, desgraciadamente, no es mas que papel mojado.
    Seguir asi , aunque no os conozco a ninguno me alegro de haberos "conocido".
    Un abrazo para todos.

  5. #25
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Tacoss, me imagino que volveriais por la carretera que va hasta Gavarnie, y de allí a coger la de col de aubisque, o algo así, vamos la de los famosos puertos del Tour de Francia. Este verano las recorrí, pero en coche, y son una pasada de bonitas por sus características y paisajes. En moto tienen que ser una auténtica gozada, en coche nos costó 3 horas recorrer los 115 kms. desde Gavarnie hasta el Portalet.

  6. #26
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    bonita cronica,me quede con ganas de asistir y conoceros...bueno
    otra vez sera....abra que resignarse.
    la tendre que hacer en compañia de mi novia. :-) :-)

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Bueno,nunca el dicho "mas vale tarde que nunca" tuvo tanto sentido.Así que voy a hacer mi crónica de la KDD de Andorra:
    La verdad es que poco queda a añadir lo dicho por los que estuvisteis allí y que habéis escrito ya.Tan solo quería
    recalcar el fenomenal fin de semana que pasamos.Con los MOTOSTRAILER@S que ya conocía y con los nuevos amigos que a además de virtualmente lo son desde entonces también en persona,(pepepower,juanmiroquai y txanku).

    Pondré mas afotos para que os hagais ahún mas a la idea de por donde pasamos y los paisajes que pudimos contemplar.Y para que los que vinisteis os veáis lo guap@s que saléis.

    Me hubiera gustado que salierais tod@s por igual,pero como suele pasar casi siempre,hay quien sale en casi todas las fotos,y quien no sale casi nada.De todas maneras le envié todas las fotos a juanmiroquai para que las cuelgue,y allí seguro que saléis tod@s en mas de una.

    Aquí va la primera.Vemos a terraxaman y a su lado PONIEXPRES y Pepepower.Que en vez de ir a buscar setas se fueron a buscar piezas de BMW.


    El grupo observando un desnivel,el cual sería superado hábilmente por tacoss.


    Nina y PONIEXPRES llegando a una de las cumbres.


    El grupo tras una parada para "reajuntarnos".


    Manchigsx con Mª Angeles y Nina pasando junto a unas vacas que habían al lado de la pista.


    Terraxaman cruzando un riachuelo de unos tres metros de profundidad, repleto de pirañas ambrientas y cocodrilos de unos seis metros de largo con unos colmillos enormes.(Creo que he exagerado un poco,¿no?)


    El grupo en la cumbre mas alta.


    Otra mas del grupo contemplando el entorno.

    JosepKtm seguido por el resto en un tramo precioso.


    Terraxaman tras cruzar otro riachuelo,el humo que se ve es el vaho que sale de los cilindros y el escape tras mojarse.No penseis que se le quema ese pedazo de maquinón.


    Tacoss17 en dicho riachuelo.


    Pepepower en acción.


    Manchigsx demostrando que el piloto también es muy importante.

    PONIEXPRES pasando tan tranquilo,si es que lleva una moto que va de maravilla,está en venta por cierto.


    Txanku y tras el Luismi07.

    Nina la intrépida.Ojalá hubieran mas chicas como ella de valientes en moto.


    Luismi07 pasando velozmente y el resto del grupo intentandolo seguir.Ánimo luismi. ;-) .


    Pepepower,terraxaman y tacoss.En la despedida del domingo.


    Manchigsx y Mª Ángeles cuando marchaban para casa.Dos moter@s autentic@s,de los que me hacen querer este mundo de las motos,y que me demuestran que no existe solo el que las televisiones nos quieren hacer ver:grandes premios,quemadas de ruedas,delincuencia,etc...


    En definitiva un fantástico fin de semana que espero que se vuelva a repetir pronto.Y si puede ser que podais venir los que por unos u otros motivos no lo hicisteis.

    Me quedo con esta foto que refleja el sentimiento de "motostrail":motos,amistad y naturaleza.

    P.D.:en la foto falta susana que se quedó la pobre en el albergue cuidándonos los remolques. .La nombro por que si no me quedo sin cena esta noche.

  8. #28
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Hola a todos y en especial a fazer:

    En primer lugar, muy guapa la kdd. En cuanto empieze a manejar y conocer mi moto (XT350) me apunto a las quedadas, sobre todo las del norte.

    ¿Me podrias dar datos del alberge? me ha dicho luismi07 que estubo bien. Me quiero ir en lata a pasar el fin de semana de compras y Caldea del 10 al 12 y los hoteles estan carisimos.

    Un Saludo y hasta pronto.
    Mi e-mail es i_orive@hotmail.com
    :roll:

  9. #29
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Subo esta cronica porque me encanta.........y para ir haciendo boca ;-)

    Muy pronto....

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Ponle fecha :-O... :-O...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •