Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Fotos y crónica de Andorra 2005

  1. #1
    Fisgón

    Fotos y crónica de Andorra 2005

    Este fin de semana ha sido excepcional. Voy a recordar esta kedada como una de las mejores, sencilla pero perfecta.
    Ha sido un placer volver a compartir unos días con Terraxaman, Manchi y Mariángeles, Javi, Susana y Poniexpress, Luismi, Tacoss17 y JosepKTM; y conocer a nuestros nuevos amigos Juanmiroquai, Txanku y Pepepower, mi más cercano perseguidor en cuanto a posts.

    El tiempo ha acompañado para que la ruta haya salido del todo bien, ya que las pistas estaban a punto de caramelo, y lo mejor, sin ninguna incidencia, solamente anecdotas, como la falta de potencia de la Derbi Senda por la altitud, que Manu solucionó retirando la tapa del filtro de aire, lo que mejoró bastante sus prestaciones; o la pérdida de media moto de Terraxaman en los cuatro botes que dio por el camino (parece que BMW no ha sacado aún el kit de aprietatornillos automático); o la gasolinera que encontró Amoteros en medio de la montaña, que le salió más barata que en Marruecos.

    Llegamos el viernes por la noche Josep, Nina y yo hambrientos, y ya nos estaba esperando todo el grupo en la pizzería. Saludos y ñam-ñam.
    Como ya es tradicional, nos reunimos en el salón del albergue para hacer los planes para el día siguiente, y Luismi nos preparó su riquísimo té al puro estilo moruno que guardaba como oro en su caja de la Barbie. Nina se lo perdió, porque no se encontraba bien, pero no a la próxima no lo perdona.

    El sábado por la mañana alguien tocó diana antes de la hora… más que diana, otra cosa. Señores, a las siete de la mañana todavía no han puesto los caminos. Está prohibido salir tan pronto a la calle en Andorra, después de acostarse a las tantas. La verdad, vino de perlas para poder salir pronto y desayunar tranquilos croissants de mantequilla. Incluso sobró tiempo para saludar a los amables policías de Canilló.

    Aprovechamos el día de verdad. Hicimos lo previsto, la ruta de los contrabandistas de ida y vuelta, y no se nos hizo de noche. Las montañas están perfectas en esta época, ni frío ni calor, el firme perfecto un pelo embarradito, genial.

    Este es un ejemplo de lo que encontramos por el Alto Pirineo.


    El Pepepower seguido por Manu y Mariángeles


    Parada técnica en Os de Civís para arreglar la moto de Luismi


    Tacoss haciendo de las suyas mientras esperábamos como Terraxaman iba recogiendo cual Pulgarcito las miguitas de pan marca BMW


    Poniexpress en acción


    Los más duros con su dr de la policía de los Angeles


    Motos trail en su ambiente natural


    Trece fuera de la ley siguiendo la ruta de los contrabandistas


    Un calendario


    Terraxaman echando humo: has dado en el clavo con esta BMW, se te ve feliz conduciéndola


    Racismo motero: si no vas en BMW, no entras a comer


    Comimos en Llavorsí, y decidimos que a la próxima ruta vamos de picnic, porque nos hicieron perder dos horas. Por rica que esté la comida, no compensa el riesgo de que se te haga de noche. Por suerte, el ritmo del grupo fue muy regular y llegamos justo a tiempo.


    Bosques de ensueño


    Juanmiroquai, sientiéndose vaquita del Pirineo que sube y baja laderas


    Javi se quedó sin gasolina en su Husaberg y tuvo que ordeñar mi pobre DRZ


    Tacoss ayudando a ordeñar, y pidiéndome gasolina de rodillas


    Con un botellín tienes bastante


    Una ducha calentita y una cenita informal a base de pica-pica y barra libre de pacharán y otros recios licores que combinan la madre Naturaleza con la mano del hombre con resultados como el licor de mora de Andorra.

    Nos vemos en la próxima, en el Maestrazgo de Teruel.

  2. #2

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    :-O... Que guapo...

    Me alegra ver que todo os fue bien, y no hubieron incidentes...

    La próxima no me la pierdo.
    ;-)

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    [size=large]Bueno, mi crónica es más bien gráfica, espero que os guste...

    Ensalada nosequé, en la cena del viernes noche...



    Cada uno está a lo que está...




    Llegada al albergue:



    Preparativos de la gran ruta:






    Ya metidos en faena:




    Os de civis:



    Haciendo ya la famosa ruta de los contrabandistas:




    Me pasaría horas contemplando este paisaje...



    No sé quien será el capullo ese que se ha puesto en medio estropeando el paisaje...



    Txanku y el pirineo en toda su majestuosidad...



    Fazer y la "macchinna":



    Esto ya después de comer en Llavorsí, y rumbo de nuevo a Andorra:




    Luismi y su Senda 125:



    Nina y su DT125:



    Fazer, que no sé exactamente que se trae entre manos ;-)



    Poniexpress:



    Tacoss17:



    Pepepower:



    Manchi y gsx750:



    Un grupillo de flipados, después de coronar una loma y tras una pista alucinante, con vadeo de rio incluido.



    "Retonno" a Andorra, y la pista se transforma en carretera:



    Este creo que es Pepepower:



    Probando el estilo "Arcarons":



    Tacoss supervisando la operación de toma de imágenes :-)



    Terraxaman y su mueble con problemas de fijación de asientos, pero que pasa por donde haga falta ;-)



    Javi y su Husaberg:



    Luismi:



    Conteplando Andorra y las pistas de esquí (sin nieve) de Pal:



    Josep y su DRZ rinaldizada:



    Nina (esta se nos apunta al Dakar cualquier dia de estos):



    Poniexpress, que no se atreve a salir entero en la foto:



    Fazer:



    Dos moteros, dos ruedas:



    Poniexpress consideró que los 2375 m de altitud alcanzados no eran suficientes.



    Pepepower y Luismi.



    Y ahora lo que todos estabais esperando, los videos :-)

    Tacoss haciendo de las suyas...

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video1.avi

    (1.6 MB)

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video2.avi

    (1.2 MB)

    PRIMER VADEO :-)

    Luismi:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video3.avi

    (1.2 MB)

    Terraxaman:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video4.avi

    (0.7 MB)

    Javi:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video5.avi

    (0.9 MB)

    SEGUNDO VADEO ;-)

    Tacoss:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video6.avi

    (0.7 MB)

    Txanku, Luismi y Nina:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video7.avi

    (1.9 MB)

    Manchi y gsx750:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video8.avi

    (0.6 MB)

    Poniexpress:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/andorratrail/video9.avi

    (0.5 MB)












    Y esto es to, esto es to, esto es to to to to todo amigos !!!


    [/size]

  4. #4
    KIKE
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    , ya tengo ganas de conoceros a todos en persona, pero entre mis 125CC y mi proxima paternidad, como no vengais a Valencia lo tengo chungo , un abrazo y me alegro de que todo fuera tan bien.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Terraxaman, que pierdes la moto a cachos!!!
    El cierre del asiento trasero tiene truco!!
    Ke salida mas guapa, y yo sin poder ir para dejar el pabellon de aspas bien alto....... a.. dos mil y pico de altitud

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que envidia corrosiva me ha entrado. Me alegro de que disfrutaseis de lo lindo. No se si podré asistir a la próxima, pero a la mínima oportunidad estoy donde sea.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Bueno, pues ahí va mi minicronica:

    Viernes: desde las 18:30 aprox todo el grupo fué llegando siendo los últimos en aparecer Nina, Fazer y JosepKTM, el único del grupo al que no conocía....Buena cena y buena sobremesa en el Albergue...

    Sabado: empieza lo bueno, la verdad es que hicimos muchas fotos (gracias a Mª Angeles -GSX 750-, que creo que se ha ganado el título de "fotografa oficial") y me ha sido dificil seleccionar unas pocas...

    Aquí tenemos a Luismi07 con un bonito paisaje de alta montaña al fondo, mientras descendíamos por unas pistas preciosas:




    Javi cruzando un riachuelo...la verdad es que hicimos más fotos de los que ibamos siempre los últimos del grupo:




    Aquí tenemos a Nina vadeando un rio...por lo más profundo:




    Luismi también consiguió cruzarlo a pesar de que Fazer y PONIEXPRES se empeñaban en indicarle qué fuera por lo más hondo....




    Terraxaman (tras una breve lucha interior que reflejaba su rostro) también cruzó sin problemas y con gran decisión ¡Bravo!




    Javi -Amoteros- poniendo la nota enduro-agresiva al vadeo:




    Algunos brillan con luz propia...aquí tenemos a Pepepower y su KLE...¿quiza pensando en adaptarle alguna pieza de la hormigonera?




    De cerca a lejos: Pepepower, Tacoss, Txanku y Nina:




    Txanku con su Hondita subiendo por una pista algo más técnica...me gusta el contraste de colores de esta foto:




    Aquí tenemos a PONIEXPRES....no se porqué pero esta foto me encanta:




    El grupo al completo en un paisaje de ensueño...:




    Mañana del domingo, algunos se van....en la foto Terraxaman y Tacoss en sus motos, y depié FAZER y Txanku:




    Y por último una pequeña muestra de lo que había en la exposicion de motos del Paris-Dakar en el museo de la moto de Basella:



    En fin, un finde inolvidable y para mi ha sido un placer Pistear con todos vosotros...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Por cierto, menudos vadeos os habeis "currao", eso es de valientes....... y frioleros.... los tachines mojaditos el resto de la ruta no?

  9. #9

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    ¡Qué puedo decir! Pa llorar como un niño, ¡qué envidia sana me habeis dado!. Viendo las fotos, y los videos... En fin, ya habrá una próxima. Parece ser que en 2 ó 3 días tendré ya la moto. ¡Qué ganas tengo!

    Os veo de nuevo sobre vuestras monturas, cierro los ojos, y me parece estar allí con vosotros.

    Una quedada genial, vamos pa enmarcar.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Fotos y crónica de Andorra 2005

    Como las fotos gustan mucho, haré una crónica prácticamente gráfica.

    Como llegamos el miércoles nos dio tiempo a ver algo de Andorra, una casa típica del valle d´Incles.


    Un amiguito que nos hicimos por allí.


    Susana también estuvo. La caja rosa es la de Luismi "de Barbie" del té moruno.


    Las trail sirven también para ir por carretera.


    La moto de Luismi empieza a fallar.


    El primer "vadeo" fue sencillo.


    Que no llego, que no llego...


    Conversación de GPS en un entorno fantástico.


    La verdad es que no me acuerdo del nombre del pueblo que vimos justo antes de ir a comer, seguro que Fázer o Nina nos pueden ayudar.....


    Otra muestra de las pistas que nos encontramos.


    Las vacas pastando por el monte.


    2 traileros en su salsa.


    Nuestras dos pequeñas (sí, la mía también fue, aunque sólo por asfalto).


    Esto es algo de lo que me ha quedado después de que Manuel me "quitara" algunas de las mejores. Desde luego las imágenes no consiguen reflejar lo precioso que era aquello. Un fin de semana inolvidable.

    Espero que nos veamos en la KDD de noviembre.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •