-
Ya lleva tacos
Empezando a rodar...
Hace unas semanas le comenté a mi amigo Nacho que si íbamos a dar una vuelta en moto.
Yo ya estaba algo mejor y me quería probar y hacer unos km, siempre por carretera, ya que mi espalda por ahora no me deja ir más allá.
Pero me dijo que su moto la tenía parada desde hace meses y que se le había ido la pastilla de encendido.
Esa mañana a las 08.00 estábamos cambiando la pastilla.

Después cambiar la pastilla y al estar la moto mucho tiempo parada lo normal era que la batería no cargase, por lo que al final nos tocó poner las pinzas

Y que no quería arrancar

Al final arrancó, las dejamos un poco a relentí para que se calentasen ya que les esperaba una gran ruta por la sierra

Al final se apagó la AT de Nacho, nos tocó desmontarla otra vez y nos dimos cuenta que el regulador estaba ardiendo, por lo que nos tocó cambiarlo(también tenía uno de repuesto)

Con regulador nuevo seguía sin arrancar, por lo que al final decidimos cambiar la batería

Esta vez no tenía ninguna de repuesto por lo que le tocó ir a comprar una.
Pero claro mi moto estaba bien, con ganas de rutear, y yo que me moría de ganas de hacer una ruta que había visto en mapas y que tenía muy buena pinta.
Pero claro me sabía mal dejar a Nacho en casa e irme sólo, ya que era mi primera toma de contacto sólo después de la operación....
Continuará.....