Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Una salida de casi 3000 km por el norte

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Una salida de casi 3000 km por el norte

Que os voy a decir de la salida... si acabo de bajar de alli con la Triumph . Bonita cronica de preciosos lugares , gentes , comida , etc... y encima en buena compañia y haciendo amigos... que mas se puede pedir... espero ansioso mas entregas

Despues de ver fotos tan chulas uno se queda cohibido para colgar nuestra ruta por tantos sitios en comun... (una pena no haber coincidido)

Estare al tanto de la cronica un saludo.

Y gracias por compartir.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Han sido mis primeras vacaciones en moto, y han sido inolvidables, voy a repetir, como con la fabada,y la sidra, que os voy a contar con Nina,Amotera,Facer y Amotero ,me iria con ellos al fin del mundo, ha sido todo perfecto, siempre improvisando,preparando solo el dia siguiente, con varias alternativas, como se suele decir,sobre la marcha y el mal tiempo nos hizo cambiar de planes , que por cierto , fue una buena decision. siempre estabamos de acuerdo con todo, buscando siempre carreteras muy poco concurridas, y viendo paisajes maravillosos,en fin una pasada, nada, dar las gracias a mis amigos de viaje por haberme hecho disfrutar de viaje.
    Fazer, ?la foto del aleman con la Yamaha? .

Fisgón

Josean escribió:
    Nina se cargo las fotos sin querer,a ver si Javi tiene alguna que seguro que si.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

FAZER escribió:
    Josean escribió:
    Nina se cargo las fotos sin querer,a ver si Javi tiene alguna que seguro que si.
    [size=large]¿No sería un alemán con una Yamaha más vieja que la leche, cargada hasta los topes?

Estuvimos con él volviendo de Arette. No le hice ninguna foto, porque me dio la impresión de que se lo podría tomar mal, pero me quedé con las ganas.
    [/size]

Fisgón

Ese mismo Juanmi.joer que casualidad ya que nosotros nos lo encontramos por Asturias ya,y estuvimos charlando un rato con el.

Un fryki.

Fisgón

Juanmi, el mismo.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

¿acaso sería este?:

Pues a pesar de que va con una moto muy vieja y con accesorios muy simples y caseros,me pareció que representa el verdadero espíritu del motero aventurero,en el que no importa la moto que tengas,si no la voluntad de ir con un vehículo a donde sea con pocos medios.

La verdad es que gente así son los que tienen toda mi admiración,y no quienes con a base de talonario se pueden permitir el viajar por el mundo con toda clase de comodidades.

Por otra parte quiero agradecer a l@s compañer@s de viaje los fenomenales días que hemos compartido juntos.La verdad es que con gente así da gusto viajar.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]¡¡Ese es!!

Pues si que es casualidad, al parecer estaba haciendo un viaje a la par que vosotros, aunque él seguramente siga todavía por ahí

El buen hombre presumía de que su moto no tiene NADA de electrónica, lo que según él es una ventaja para prevenir averías.

¿Alguien sabe de qué modelo de moto se trata?
    [/size]

Fisgón

Según dijo el era una XT 500 pero que casi no conservaba nada original,osea un puzzle de varias motos,si no me equivoco nos dijo que tenia unos 500.000 kms con tres motores cambiados creo.
    De admiración.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Por fin he podido ver la crónica ya que estos días me conectaba con modem, y para que aparacieran las fotos en pantalla tenia que estar 3 días conectado... en fín una ruta chulisima... me ha recordado mis tiempos en que hice algunas rutas así :-O... :-O... no se si las volveré a hacer algún día... snif, snif...
    Si llego a saber que ibais a Soria igual podríamos haber quedado... y os podía haber hecho de asistencia en coche donde estuvisteis por Soria??

Un saludo

P.D. Por cierto la subida esa imposible la subo yo marcha atrás y levantando rueda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo