Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: de asfalto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: de asfalto

Muchas gracias, y otra cosa......

¿crees que 1,86 es demasiado para una bandit?

V´ssss

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]La V-Strom yo creo que es la más rutera, pero la más divertida a la hora de pilotarla, pienso que debe ser la Versys (lleva ruedas de 17', como una Supermotard).

La Bandit va bien, pero es otro segmento de moto, 4 cilindros y más de tipo carretera.
    [/size]

Veterano mototrailero

Si tu amigo es tan alto, irá muy encogido en la Bandit, muy poco espacio entre asiento y estriberas, y el motor hay que subirlo para que vaya (En comparación de un bicilíndrico gordo, claro.). Por comodidad y motor, una Vstrom. La Kawa es mas pequeña y manejable, pero para viajar, no protege mucho.
    Y lo que divierte no siempre es la moto, si no el espíritu y estado de ánimo del que la lleva. Una custom es un bicho pesado largo y poco manejable, y no veo que los que van en ellas tengan cara de sufrimiento ni la cojan obligados.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Yo probaria la Versys...como iba a ir solo, no muy lejos y por curvas (no hay nada más)

Pero si el uso va a ser en pareja y/o para viajar la Storm
    Team Mistela

rodiego
    Fisgón

Buenas tardes yo la VStrom no la he probado pero la versys si, porque tengo una y va muy bien y la plaza trasera mi novia dice que es muy comoda, eso si yo mido 1.79 y tu amigo le haria falta la cupula alta de givi. En definitiva que busque y pruebe si es posible las dos y en la que mejor posicion se encuentre. Por cierto la versys es muy divertida en curvas