-
.
...el usuario ya "no traga".
-
Ya lleva tacos
-
Re: ¿cómo pego fotos del ADVRIDER?
Gracias Victor, mostruo!
La explicación y el ejemplo muy bien...pero no me encuentro ésa tecla "PtrSc" en mi teclado...dáme una pista de por andeanda
. No será la de "Alt Gr"? no quiero tocar nada raro, que después la cago
Un abrazo, salao!!
-
Ya lleva tacos
Es la que pone Print Pant o Impr Pant. Normalmente esta al lado de la F12, y el programa puedes usar el Paint que trae Windows.
-
Ya lleva tacos
en mi teclado seria la tecla
Impr
Pant
PtSis
pero e probado con el paint y no me deja cortarla desaparece la foto y se pone todo blanco
-
Ya lleva tacos
Pues no se, yo lo he echo con Paint y ya ves el resultado, de todas formas si quieres dime el nº de foto que quieres y te la subo.
Esta si que impresiona

Saludos.
-
Ya lleva tacos
Intentare explicártelo, paso a paso.
Después de darle a Impr Pant, abres el Paint y le das a la tecla Ctrl+V, con esto pegas el pantallazo, coges la herramienta de seleccionar, la de la derecha de las de arriba del todo, seleccionas toda la foto con cuidado, le das a Ctrl+X, ahora en archivo abrir nuevo, no hace falta que guardes, le das otra vez a Ctrl+V, y ya la tienes, la guardas ya la subes.
Saludos.
-
-
Ya lleva tacos
jeje bueno te lo han explicado muy bien, de todas formas para recortar la foto lo puedes hacer con el Word, la pegas y la recortas, y luego la vuelves a pegar en el paint. Que yo sepa con el paint puedes guardar en formato jpg.
Ale, practica y luego nos pones fotos, que son a cual mejor ;-)
-
Ya lleva tacos
En esta pagina puedes subir fotos en muchos formatos incluido el mapa de bits *.bmp
http://www.imageshack.us/
Saludos.