Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: PROBLEMA: No sé ir despacio y relajado

Fisgón

Re: PROBLEMA: No sé ir despacio y relajado

pues yo en la carretera o en el campo,cuando quiero ir mas tranquilo.me pongo detras y no se porque pero no me da por adelantar a nadie(quizas aprendi con las trail y en el orden de salida asin parabamos.y si querias adelantar pues hacias la salida antes).
    porque cuando abro yo mientras vea a alguien por detras voy subiendo el ritmo.

Fisgón

TBO, a ti te iria bien una Superduke.

Hola a todos,

Pues nada, comentaros que desde que abrí este mensaje hace un par de semanas han cambiado mucho las cosas...de verdad ya he logrado adaptarme una conducción mucho más relajada....incluso en la última salida mi compañero de rutas en una de las paradas me preguntó que si me pasaba algo, que porque iba tan despacio

La verdad, al menos con estas motos, se disfruta mucho más así.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, me ha servido mucho

Saludos
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

motorito
    Fisgón

Jarabe de palo, cuando te lleves un par de arrastradas en ciudad ya aflojaras...ya, ya aflojaras

Hombre motorito, yo creo que hay muchas maneras de aprender a ir más despacio sin necesidad de aprender a hostias

Llevo 24 años ininterrumpidos montando en moto, desde Vespas, montesas, a SP O1, pasando por CBR, y unas lista larga de motos mx, trail, trial y sobre todo de enduro...siempre he intentado compaginar el asfalto con el campo....he montado en circuito de velocidad, he currado de mensajero un par de años mientras estudiaba la carrera (mira que ahí si te la juegas día a día en la ciudad durante horas y horas, lloviendo, helando y de todo), he participado en carreras de mx y enduro y sólo he besado UNA vez el asfalto por culpa de un pinchazo....y sin consecuencias. Y en el campo en todos estos años sólo me he roto una clavícula haciendo mx y una tendinitis en el antebrazo por montar demasiado y demasiado burro...tiendo a caerme poco.

No creo que la manera de aprender a ir en moto más tranquilo sea besando el suelo para saber lo que duele. No soy un figura para nada, no soy especialmente rápido pero ya tengo la cabeza moteramente amueblada y de ahí mi mensaje; hace años ni se me habría ocurrido preguntar...iba como iba y ya está.

La prueba es que como contaba más arriba, he aprendido (estoy en ello) en un par de semanas a ir más relajado y más trail gracias a algunas soluciones que me habéis dado desde aquí.

Vs
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Pues si te ha servido de ayuda voy a abrir un hilo que se titule: PROBLEMA: No se parar a hacer fotos.

Ese guardabarros que le has metido a la Suzie es el Tecnik no?

Mola
    Team Mistela

valdemorillo
    Fisgón

Pues yo me he cruzado una vez contigo, pero solo te he visto el casco y no la cara.

Suelo montar con valquigoso, de portalenduro.

En febrero vendi la Berg de 450 y me he comprado una Husky 610.

En cierto modo tengo el mismo problema que tenías y con un trallazo que me dio de adelante el otro día te hace reflexionar y ver que vas por encima del límite. (cuestión de las Karoo (P.M. la delantera).

Espero algún día coincidir contigo.

Fisgón

Hola vecinos , a Valdemorillo y TBO, y hola tambien a todos los que no estais tan cerca...

Soy bastante nuevo en este foro y fui muy loco con la moto, por eso me pusieron peterhansel hace 10 años cuando estuve por Marruecos, consegui mover una xtz 750 , con ruedas mixtas , mas rapido que las KLE de mis compañeros y XR400 que los del lugar( montabamos con un sobrino del REy de Marruecos, que nos enseño unas dunas por la costa de Agadir de pelo....

He estado casi 10 años sin montar en moto , y este verano me harte de ir en coche y decidi colver a sentir el aire en la carita. Me compre una bmw F 650 y el primer dia me parecio superestimulante, es como conducir un tren ( a la inglesa ) como el anuncio del Bruce Lee "Be watter" dejate llevar , fluye, relajate y que la moto entre en las curvas....., todo divino unos dias, un poco mas tarde, empiezo a notar que me faltan mas R.P.M., que la zona roja esta muy cerca y que pronto esa lavadora que llevo entre las piernas va a reventar..., solucion : Me he comprado una KTM 620 , la he cojido dos tardes y al acelerar como un misil me ha dado verdadero miedo, eso si en las rotondas creo que se llega a caer hasta el suelo.
    Total resumiendo he puesto la F 650 a la venta, porque aunque uno domine sus impulsos en la carretera dependemos de los demas y fuera de ella solo nosotros ponemos los limites...

Perdonar por el tocho, pero creo que tengo la misma enfermedad que TBO, la unica suerte ees que yo ya no tengo costumbre de ir en moto y corto gas antes de tiempo.

TBo, cuando salgamos juntos te sevire de terapia, pero no me dejes contraeer tu virus....,

Aunque creo que lo del gas,gas ,gas esta en los genes

Adiossssssssssss. :crac:

A mi me pasaba lo mismo, siempre hiba descerebrado y cerca del limite...

Gracias a dios no me he dado ninguna torta importante...

Lo que hago ahora, es plantearme las cosas con antelacion...

El dia que quiero ir alegre, me monto un protocolo que lo flipas, presiones de gomas, engrase cadena, limpieza de frenos, todas las prtecciones puestas, limpiar las gafas, etc, etc, en fin como si fuese un Pofesioná.. Ja, ja,...

Cuando voy en este plan, suelo "soltarme" mas, y cuando voy en zapatillas y pantalon corto, me lo tomo mucho mas tranki...

Al menos asi, el como voy vestido, me indica como he de conducir...

Parecera una estupidez, pero a mi me funciona...

sds

motorito
    Fisgón

Tbo no te lo tomes a mal pero mi respuesta fue inmediata a tú pregunta, si dices que tienes la cabeza amueblada pues ya sabes lo que tienes que hacer y si no pasate por traumatología de cualquier hospital y aflojas seguro.

Estamos vendidos ante conductores de coches atorrijados, descerebrados, ignorantes, chulos, pasotas, despistados, señores/as mayores y un sin fin de peligros que como bien dijo un compañero dependemos de lo que hagan.

A que cuando llevas un susto recapacitas aunque sólo sea un par de horas, pues esto es igual vemos todos los dias accidentes de motos y estadisticas que dicen que el 70% es culpa de los coches.....

Un saludo y ánimo que tu puedes..

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo