Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Me llaman "perro"

Toni660
    Fisgón

Re: Me llaman "perro"

fitto25 escribió:
    La verdad es que solo he leido un par de linias pero... me he perdido algo? se trata de un perro estilo 'transformers' que se convierte en moto?

Saludos

P.D. K coño mira el perro!! ke va de chulo o ke!! le meto asi!!
    SI TE DIGNARAS A LEER TE DARIAS CUENTA DE LA BARBARIDAD QUE HAS DICHO!

Fisgón

Toni660 escribió:

SI TE DIGNARAS A LEER TE DARIAS CUENTA DE LA BARBARIDAD QUE HAS DICHO!
    era solo una broma... no te preocupes si no lo entiendes, ahora te hago un dibujo con rotulador rojo :crac:

Saludos

Toni660
    Fisgón

Que pasa que eres el tipico que va abandonando perros? o simplemente eres el tipico graciosillo que le gusta hacer bromas de mal gusto? me parece un poco desconsiderada tu postura en cuanto a bromear respecto a un tema tan serio y tan real en los tiempos que corren!!!
    Por cierto, si con tu comentario del rotulador estas intentando dejar en evidencia mi inteligencia y/o perspicacia no me importa pues tu de sobra has dejado plasmada la tuya en tu comentario!

Fisgón

pobre perritos alguno de ellos los abandonados

trail650
    Fisgón

Chus4x4 precioso el relato e impactante la historia y lo mas bonito y a la vez curioso es que nuestro compañero Chus4x4 a conseguido con esta narracion evadirnos a todos por un instante de nuestras vidas y meternos en la vida de un perro. MUCHAS GRACIAS CHUS4X4!!!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues vale, pues bueno, una historia real como la vida misma, y ahora que hacemos??

desde luego que hay perros que corren esa suerte, pero tambien es cierto que hay personas que sufren una vida bastante peor, asi que habra que hacer algo para remediarlo no??

yo desde luego que no hago todo lo que podria o deberia para hacer este mundo mejor, coño, en que berenjenal me he metido, ahora como sigo......a si, toni660, un par de birras pa ti, para que te refresques un poco, que me parece que tienes la sangre caliente..

bueno, me vuelve la inspiracion, la historia esta bien, lo que hace falta es que nos movamos mas para mejorar el mundo, y no quedarnos moqueando cuando vemos tragedias por la tele o leemos historias tristes, y al cuarto de hora seguimos a nuestro rollo y ya se nos olvido.

Fisgón

Toni660 escribió:
    Que pasa que eres el tipico que va abandonando perros? o simplemente eres el tipico graciosillo que le gusta hacer bromas de mal gusto? me parece un poco desconsiderada tu postura en cuanto a bromear respecto a un tema tan serio y tan real en los tiempos que corren!!!
    Por cierto, si con tu comentario del rotulador estas intentando dejar en evidencia mi inteligencia y/o perspicacia no me importa pues tu de sobra has dejado plasmada la tuya en tu comentario!
    Haber Tonino, como veo que eres el unico molesto por mis comentarios me centrare en ti de forma exclusiva:
    A tu primera pregunta, la respuesta es no.
    A tu segunda pregunta, la respuesta es si.
    Y sobre que si yo creo que eres poco inteligente o perspicaz (no entiendo estas dos palabras en la misma frase) la respuesta es: creo que no... que solo eres un poquito cortito por no entender nada ni saber de lo que hablas, otros usuarios tambien dijeron alguna broma, pero claro no te iras a pelear con el mundo entero
    Fumate un cigarrillo y si ves un perro por la calle tirate al cuello y no lo dejes escapar, ya sabes lo que dicen, mas vale perro en mano que toni660 con teclado.

Saludos.

Leo
    Fisgón

Vss

trail650
    Fisgón

A ver Mr.fittito-25 me parece que estas sacando las cosas de contesto en ningun momento se a pasado contigo,cosa que tu si y simplemente yo pienso que para burlarse de esas cosas te lees un par de estos y te desaogas http://www.chistes.com/ y asi te relajas y dejas las cosas serias para la gente seria. Todo esto desde mi modesta opinion.

Con esto lo unico que conseguimos es que nos veamos y nos atropellemos en vez de estar de buen rollo y armonia. Yo en esta disputa no entro, pero en lo que si que entro es en la defensa de los perros ya que soy propietario de uno y lo quiero con locura, y me fastidia que se pitorren de esas cosas.

Simplemente es un poquito de respeto ya que somos muchos con muchas opiniones distintas y si alguien del foro pone un tema que yo no comparto sea el que sea, el tema, yo o me abstengo y si me pica mucho contesto pero siempre con un poco de delicadeza y no,nunca burlandome

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

hola, fittito a mi tampoco me ha parecido oportuna tu respuesta me he quedao un poco pillao la verdad,

tengo dos perros a los que quiero un montón y que apenas los veo es escuchar la moto o el coche y ya están mañana mismo voy a hacerles una visita y a darles un poco de juego que mis paes para eso son muy sosos.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo