-
presentacion
Saludos y barro a todos... bueno, a unos menos que a otros que menudos armarios os gastais.
En fin, como nuevo que soy en la plaza, me toca invitaros a lo que se tercie.
Ahora me muevo con una bici de montaña por cuestiones que no quiero recordar... errores de cambio de moto... ¡ cómo añoro a mi Superténéré! y cuanto odiaré el día en que me dejé liar y pasarme al universo lacasito ( tambien llamado de Rr´s).
Pues nada, que me topé con vuestra página y ando cotilleandoos a diario.
Espero pillarme una Transalp o una Gs de la misma cilindrada en breve... Me decanto más por la Honda pero no descarto la mono alemana.
En fin, espero leeros y que me leais más
Saludos
Juan
-
Veterano mototrailero
Re: presentacion
Saludos desde Barcelona, Juan. No desesperes, que todo llega. Y el dia menos pensado nos conocemos personalmente en una quedada.
RE Himalayan

-
Bienvenido, JUAN
Lo de ir en bici no es tan malo, yo lo hago de vez en cuando...
Lo de las RR´s, pues tampoco creo que sea tan malo, lo que ocurre es que cada cosa tiene su momento y lugar, y para la vida diaria y el ocio nada como una trail....
-
-
Hola nois:
Juan, la TA es una máquina extraordinaria, aunque la F-gs también particularmente la Dakar, no dudes y lánzate a la piscina -llena de barro, claro!-, se te pondrá cara de gili****s como me sucede a mi mismo, de satisfacción...
Permite que te dé la:

V'ssssssssssssss
-
Que pasa Juan? Yo también vengo de la mountain bike, (me estaba matando). Aquí, como verás la gente no va de carreras, se trata de ir, no de lo que se tarde. Bueno, un saludo y nos vemos por aquí. Cualquier sugerencia de ruta o excursión, será bienvenido.
-
Bienvenido Juan ¿de donde eres?
No hagas caso,ir en bicicleta es malo jejeje...
-
Muy buenas Juan, pues nada.. ponte comodo y a disfrutar de estos chalados !!! espero que pronto tengas esa makina y podamos coincidir por las trialeras...
-
-
La verdad es que la Honda es la que tiene más puntos a favor; ya que mi hermano disfrutó de una Africa durante unos 5 añitos sin problemas de salud...
En cuanto a la BMW, he oído demasiadas cosas; si bien es cierto que de fuentes no fiables 100%... de ningún usuario directamente.
La Dakar me tiene loco; pero la Honda parece más moto... y el campo lo pienso pisar poco o con cuidadín.
Gracias a todos por la bienvenida.
Ah, el mountain bike es la releche. Llegas a sitios impresionantes y a ritmos muy saludables.