Saludos desde Aragón.
Menos mal que tienes la BTT para matar el gusanillo, ¿no?.
Vaya bien.
Saludos desde Aragón.
Menos mal que tienes la BTT para matar el gusanillo, ¿no?.
Vaya bien.
Hola Juan, Bienvenido!!Pues yo llevo una Dakar y va muy bien (adoro las mono), sin embargo la Transalp es más rutera, por aquí hay algunos que la tienen y están todos muy contentos. A ver si llega al fin tu moto y nos vemos en alguna kedada. Paciencia ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Bienvenido desde Teruel
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Hola Juan:
Bienvenido desde Teruel y unas birras a tu salud:
![]()
![]()
![]()
JUAN,BIENVENIDO(COMO DIRIA MI FELPUDO)![]()
YA VAMOS SIENDO MAS DEL CENTRO,(YO VIVO EN TOLEDO),COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO EN LO DEL MOUNTAIN¡¡¡¡ARRIBA LA BICI DE MONTAÑA!!!
![]()
Bienvenido, desde Alicante.
Unas![]()
a tu salud.
Saludos
Merzouga
Vaya Juan no me creo que todavia no te haya dado la bienvenida!!!!
Pos sientete bien recibidido en este nuestro foro y que fluyan los mensajes con facilidad.
Sobre las motos a elegir, pfff ¿q te voy a contar que ya no sepas? las dos me parecen geniales.
Sobre el Mountain bike, no estoy tan de acuerdo, yo he sido betetero durante mucho tiempo por resignación,ya que no podía comprarme una moto y era lo más parecido que podia tener. Ahora que tengo moto...que la dén!!!! Y pa ponerme en forma hago atletismo de fondo que si mucha gente conociese se acabaría enganchando por que se parece mucho al trail, ya que la gente al verte pasar se queda con cara de ¿¿¿y este es gilipollas o masoca???![]()