Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: nuevo en el foro

  1. #1
    fufuego
    Fisgón

    nuevo en el foro

    buenas me presento ante vosotros,como casi inmediato usuario de motos trail,pues mi pequeña mayestic ya se le empieza a quedar grande los "caminitos" vivo en galicia y aqui es muy facil encontrar pistas y caminos forestales :crac: he pensado en comprarme una v-strong 650 ya que mi uso es ciudadano,rutero y de vez en cuando meterme por alguna pista y caminito fastidiado ¿que tal se les da el monte a estas ruteras?¿seran muy,muy,muy ñoñas?...nada de trialeras ni ningun tipo de barranquismo,jejejeje mi idea de compra era una f-650 pero se me va un poco de precio y no me fio mucho de las de segunda mano.........
    bueno lo dicho en breve espero poder comentaros mis nuevas a venturas con la V

  2. #2
    fufuego
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  3. #3
    ProteGS
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    Hola fufuego, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes. En cuanto a tu pregunta; después de haber metido tu mayestic por el campo :crac: , cualquier modelo trail te hará disfrutar, aunque la suzuki es más rutera que endurera y tus incursiones por el campo deberán limitarse a zonas sin demasiadas complicaciones. Ya nos contarás que tal te ha ido y espero que nos la presentes cuando la tengas.
    Saludos desde Barcelona

  4. #4
    JINETE
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    Bienvenido al foro.

    V´ss

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: nuevo en el foro


  6. #6
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    bienvenido al foro.

    Respecto a la moto, yo miraria algo como una honda transalp. No es tan rutera como la suzuki pero es mucho mas campera y versatil, y al ser bicilindrica va muy bien para largos recorridos.

    salut.


  7. #7
    fufuego
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    bueno a ver.......no siempre voy por el campo con la "peque" de vez en cuando le tocan tambien senderos.....
    he pensado en la kle tambien pero lo de ser un motor muy anticuado y lento y a parte no hay mucha informacion sobre ella sobre como va por el campo,velocidad punta,consumos,robustez....bueno una informacion general de usuarios me hace descartarla por que igual resulta una metedura de pata........
    que conste que el scooter lo compre con total cosciencia de lo que hacia lo que pasa es que lo que es bueno para una cosa no puede ser buena para la otra y hay esta mi claro ejemplo de surcar los montes de mi comunidad con la sccoter bajo la atenta mirada siempre de los "sepronos" que se giran me paran y me preguntan si he perdido el camino,jejeje y yo haciendome el tonto les digo que fui a por el pan y quise tomar un atajo y termine por estos lares.........
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  8. #8
    blackhell
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    [size=xx-large]saludos y bienvenido!!![/size]

  9. #9
    KLE-500
    Fisgón

    Re: nuevo en el foro

    Lo primero de todo bienvenido al mejor foro de motos trail de habla hispana.
    Pa´mao me has dejao chico, pa´mao con lo que dices sobre la KLE. Solo te doy la razón en un solo detalle, que es un motor antiguo, pero ... cual es el problema?. Poco o nada te has tenido que preocupar por buscar información sobre como va la KLE, porque de ésta ya está todo dicho. El que no lo sepa es que está en otro mundo, quizá en el mundo de los enlatados. Porque quién no conoce a éstas alturas la moto en general, no solo en trail, que posiblemente lleve más años en el mercado. Dices que es lenta, tu has probado alguna?. La mía a 7500 rpm va a 160 km/h de marcador, en posición erguido y no soy precisamente un peso pluma (para que te hagas una idea peso 110 kg y mi espalda es más ancha que la moto). Con esa velocidad ya me paso más que de sobra los límites legales así que para que quieres más. Si quieres correr ningua trail es para eso, lo mejor es que compres una RR. La KLE tiene la virtud de no destacar en nada, pero es buena en todo. Igual te puedes ir a comprar el pan, que un viaje de 1.000 kms, que hacer todoterreno teniendo en cuenta sus limitaciones. Sus consumos pueden ser tan ajustados como una 250 cc siempre que vayas al paso de una 250 y nunca es superior a cualquier monocilíndrica de mayor cilindrada. Y robusted, por Dios si a éstas altura no sabes que la KLE es indestructible, pues eso, que no estás en el mundo de las motos. Compra lo que quieras pero no difames a la princesa del trail y menos sin tener argumentos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: nuevo en el foro

    bienvenido al foro,(vivo en Galicia) en que galicia?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •