-
Ya lleva tacos
Re: Empezando a rodar...
Al final que pasó... pues que me fui sólo ya que la tienda más cercana dónde podíamos conseguir una batería estaba cerrada.
Pero claro era tarde y al final no pude hacer la ruta pensada, pero improvisé una, que la verdad no estuvo nada mal.
Fui por la parte norte de la presa del Atazar, estas fotos son llegando a Cervera de Buitrago. Y se ve uno de los ríos (que se el nombre) que llegan a la presa.

Desde allí tiré dirección al puerto de La Puebla, y desde Cervera más o menos sale una carretera de unos 50 km, a 27 km está el pueblo que le da nombre Puebla de la Sierra.
Para llegar hasta el alto hay que ir por una carretera que posiblemente el último que mándo asfaltarlo fue Franco.
LLegando al puerto está mejor la carretera y el asfalto mejora bastante.

Desde allí se pueden ver las curvas por las que pasé, son de alucine, es una carretera que no me crucé con ningún coche y las curvas las hay de todos tipos, cerradas, amplias, con peralte...

La verdad que desde lo alto se ve preciosa la sierra de madrid

Y nada la ruta fueron unos 100 km, por carreteras de montaña, muy bonita y entretenida, pero tengo que reconocer que llegué con molestias en la espalda, pero bueno las ganas eran las ganas.
Un saludo