Estimados compañeros parece que poco a poco vamos recuperando la salud y nos vamos recuperando del susto.Todavía queda bastante pero afortunadamente es solo chapa y pintura y aún tardaré según los médicos alrededor de un año en recuperar mi anterior identidad (actualmente mi cara parece un mapa de la antigua Yugoslavia) lo cual me viene bien para pasar inadvertido entre mis acreedores![]()
No puedo mas que agradeceros a todos vuestro interés y apoyo y en especial a ktmfree.
Como ví algunas dudas en el post os relato brevemente lo que pasó (según la guardia civil yo no me acuerdo de nada afortunadamente).Bajaba por la tarde de currar y como hacía bastante viento descarté el cojer la autovía de regreso por seguridad (tiene cojones) bajé por la carretera que tan bien conoce pelusus y paseando por mi carril tranquilamente cuando el tractor en cuestión se saltó un stop y accedió sin mirar a la carretera.Intente esquivarlo pero al final choqué con la parte delantera del mismo "afortunadamente" alguna parte de tractor me entró por la abertura del casco y desde el maxilar superior a las órbitas de los ojos me rompió todo lo que pillo salve los ojos de milagro.Lo demas mas a menos lo sabeis.
Por cierto el conductor del tractor tenía 81 años .
![]()