Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Nos vamos recuperando

Ya lleva tacos

Re: Nos vamos recuperando

Hola compañero,me alegra ver que vas recuperandote.

Todo lo malo tiene su parte positiva ,aunque a vecas la leccion nos sale un poco cara.

Esta experiencia es de esas que nos hacen valorar lo mucho que tenemos y que podemos perder y que a veces (casi nunca) apreciamos.

Mucho animo.

CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
    APRILIA PEGASO 99

ProteGS
    Fisgón

Hola Mon, me alegro un monton que por fin puedas comunicarte personalmente con la peña, me parece que se me olvido identificarme en el mensaje que te envié, soy el que lleva mas de dos años recuperandose de un accidente con un "enlatao" que convirtió mi tibia y peroné izquierdo en un rompecabezas, por eso no puedo hacer otra cosa, mas que felicitarte por haber esquivado como yo al de la guadaña, jejeje que se joda compi y que siga esperando mucho mas tiempo, que aun tenemos que dar la lata a mucha gente; además ahora tenemos una fecha más que celebrar.
    Ahora y aunque suene muy repetitivo, armate de paciencia y no pongas fecha a tu total restablecimiento,mientras tanto, me apunto a la celebración de tus progresos.
    A tu salud

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

que alegria volver a leerte por aqui mon, adelante, que le sacas vuelta a valentino rossi con tus co... y buen humor

JoseVs
    Fisgón

Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo, te felicito por tu buen humor y espero que te recuperes lo antes posible!!! :-)

Ya lleva tacos

Felicidades por tu recuperación.

Que estés escribiendo en este foro significa que no has perdido del todo tu afición. Muchos ánimos para lo que te quede.

P.D.: Tampoco pretendas quedar como Brad Pitt, no vaya a ser que las mujeres te asedien por la calle.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Me alegro muchísimo de verte posteando por aquí y de saber que te vas recuperando, Abel nos ha tenido al día. Ánimo, que en la actualidad los médicos hacen maravillas y dentro de muy poco harás vida normal con toda seguridad.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

bueno amigo Ramón,como ves todo llega,con paciencia eso si,es una gran alegría volver a tenerte entre todos,ánimo y superción,(el casco da miedo)eso valía para la publicidad de la DGT contra los accidentes.un saludazo.

kateto
    Fisgón

saludos, tubo que ser escalofriante...pero por fortuna estas comentandolo, por lo que te deseo una pronta recuperacion...asi que animos compañero

Leo
    Fisgón

Enhorabuena por la recuperación y por lo bien que lo llevas.

Animo y paciencia.

Van por tí

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo también te felicito por tu recuperación, mucho ánimo y sobre todo paciencia.
    Sigue con tu buén humor. Seguro que te recuperas antes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234