Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Nos vamos recuperando

  1. #1
    Fisgón

    Nos vamos recuperando

    Estimados compañeros parece que poco a poco vamos recuperando la salud y nos vamos recuperando del susto.Todavía queda bastante pero afortunadamente es solo chapa y pintura y aún tardaré según los médicos alrededor de un año en recuperar mi anterior identidad (actualmente mi cara parece un mapa de la antigua Yugoslavia) lo cual me viene bien para pasar inadvertido entre mis acreedores
    No puedo mas que agradeceros a todos vuestro interés y apoyo y en especial a ktmfree.
    Como ví algunas dudas en el post os relato brevemente lo que pasó (según la guardia civil yo no me acuerdo de nada afortunadamente).Bajaba por la tarde de currar y como hacía bastante viento descarté el cojer la autovía de regreso por seguridad (tiene cojones) bajé por la carretera que tan bien conoce pelusus y paseando por mi carril tranquilamente cuando el tractor en cuestión se saltó un stop y accedió sin mirar a la carretera.Intente esquivarlo pero al final choqué con la parte delantera del mismo "afortunadamente" alguna parte de tractor me entró por la abertura del casco y desde el maxilar superior a las órbitas de los ojos me rompió todo lo que pillo salve los ojos de milagro.Lo demas mas a menos lo sabeis.

    Por cierto el conductor del tractor tenía 81 años .


    640x480px - 47.0 KB

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Nos vamos recuperando

    Me he quedado helado leyendo tu relato , pero mola mogollon verte postear y sobre todo ver que con ganas de tirar pa´lante y eso dice mucho.

    Hay gente a la que no la deberian dejar conducir aunque no tenga 81 años... ya que las motos no son lo realmente peligroso lo peligroso es todo lo que nos rodea...

    Desde aqui reitero TODO MI APOYO por una pronta y fructuosa mejoria.

    Un saludo fuerte

    V´ssss

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Nos vamos recuperando

    Mon no sabes lo que me alegro saber de tí. También me alegro por esa mejoría, lenta, pero en definitiva mejoría.
    Sigue con ese ánimo que seguro que estarás al 100% antes de lo que te esperas.
    SUERTE CAMPEON

  4. #4
    Fisgón

    Re: Nos vamos recuperando

    Me alegro que lo lleves tan bien.

    Ánimo i paciencia. Seguro que muy pronto estas dando guerra otra vez.

    Salut.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Nos vamos recuperando

    Pues me sumo a la alegría por tu recuperación. Porque, hay que hablar de milagro, la verdad, porque la foto del casco es espeluznante, así que nada, a recuperarse con tranquilidad.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Nos vamos recuperando

    Tractor...

    81 tacos...

    No me digas más.

    O sea, que estás vivo de milagro.

    El otro dia me pasó algo similar (Massey-Ferguson 135, jubilado) ese sí hizo el stop pero a su lado apareció un chucho que decidió a ultima hora cruzar la carretera. Yo en lugar de ir a 100 iba a unos 130 :roll: y no tuve tiempo ni de frenar:

    Perro desintegrado literalmente y frontal del coche con 500€ de daño. Llego a ir a 100 con la moto y me mato.

    Recuperate pronto, tio.
    Team Mistela

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Re: Nos vamos recuperando

    Hoooolaaaaa

    Me alegro un monton que ya estés posteando... eso quiere decir que ya estas mejor... espero que la recuperación total sean antes de lo previsto... ¡ ANIMO !

    Un saludote

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nos vamos recuperando

    [size=large]Me alegro enormemente de que vayas para adelante.

    Ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites.
    [/size]

  9. #9

    Re: Nos vamos recuperando

    Hola Ramón,

    Yo también me quedo helado leyéndote pero me flipa tu fortaleza y las ganas de tirar del carro. Un ejemplo para todos.

    La carretera donde tuviste el accidente es peligrosa, ya de por si... pero si además añades lo de conductores así... pues ya no te quiero ni contar.

    Todos los días paso por el lugar del accidente y siempre me acuerdo de ti. Todavía tengo el flash de ver tu moto en el arcén junto a la Guardia Civil, y las vueltas que le di al coco ese día tratándo de convercerme de que igual no era la tuya. Lamentablemente fuistes tu pero afortunadamente sigues ahí. La vida tiene estas cosas.

    Espero te recuperes del todo pronto para que podamos "continuar conociéndonos".

    A esta ronda invito yo. ¡¡Un brindís por el compañero Mon72!!



    y otro por su mujer, hija y amigos que han estado día a día dándole aliento


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Nos vamos recuperando

    lo primero de todo me alegro un monton de que ya estes por el foro y te estes recuperando aunque sea poco a poco. . . . . . .mi padre se llevo por delante hace años en la carretera castellon en zaragoza a un viejo de 78 años con una campera que se salto un stop el tio dio positivo en la prueba de alcohol en la que se le hizo en el hospital a mis padre iban con el coche y no les paso nada mas que al coche.. . . . . .en fin con ciertas edades no se deberia dejar conducir,creo yo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •