Pues sí, inmejorable.
Salida así son las que hacen afición.![]()
Gracias por compartir, un saludo y,....![]()
Pues sí, inmejorable.
Salida así son las que hacen afición.![]()
Gracias por compartir, un saludo y,....![]()
muuuuu, chula la cronica, y........... sin desmerecer a ninguna............ muuuuuuu chulas esas AT,
yo cuando sea mayor, quiero una.
![]()
Vaya!!! Ya es casualidad que os encontraseis, si es que... el mundo es un pañuelo ¿No? ;-)
Djebel, como siempre un placer leer y ver tu crónica. Aunque eso de ver que almuerces en la mesa de un bar... se sale de lo corriente.![]()
En fin, que disfrutes de esas vacaciones. ;-)
Manchi, Mariangeles y Josean... buena salidita eh, menudo paseo. Y encima con grata sorpresa. ;-)
Saludos.
La verdad es que es un día para no olvidar......¡menuda casualidad ese encuentro!
Compartir ruta de esa forma tan improvisada debe saber fenomenal, aunque la paliza que se metieron estos mañicos es de órdago....
Bueno djebel, que disfrutes de tus vacaciones que las mías ya se agotaron.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
No me estraña que fuera un dia inmejorable... lleno de sorpresas y buena compañia . Vamos por partes la zona y la ruta inmejorable como siempre la compañia de excepcion (tacoss y El Chato) por ciero el amigo chato siempre con sus frases mas que apropiadas ;-), el almuerzo como siempre con tus cronicas hace gruñir mi caprichoso estomago
![]()
Y que mas se le puede pedir a un dia redondo , PUES AUMENTAR AUN MAS SI CABE LA BUENA COMPAÑIA , si es que el mundo es un pañuelo... y compartir la ruta por allpues un autentico lujo.
Y que hay mejor que una gran cronica pues logicamente otra...
Sois unos cracks![]()
![]()
Gracias por compartir tan estupendo dia con nosotros.
![]()
Un saludo a todo el grupo
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Uf!! no se que puedo deciros, que estoy "pillao" con tus crónicas, lo bien que lo pasais y lo bien que almorzais, que hasta aqui llega la olor de esos huevos con tocino jejej :hambre: Me alegra que lo pasarais tan bien y sobre todo que lo hayais compartido. Gracias.
Saludos y seguir así por favor![]()
Enhorabuena por la salida Djebel!
Los huevos fritos lo mejor!
Saludos!
Que raro se hace verte desayunando en una mesa. :-)
Estupenda la salida como siempre y mas el encontrarse a buenos amigos por el camino.