Pues eso, que me pasa como al del anuncio de Fujitsu porque no soy nadie...en el foro no tengo rango, o al menos yo no veo nada encima de mi Avatar.....
¿Os pasa a alguién?![]()
Pues eso, que me pasa como al del anuncio de Fujitsu porque no soy nadie...en el foro no tengo rango, o al menos yo no veo nada encima de mi Avatar.....
¿Os pasa a alguién?![]()
Una vez lei en un libro...
"TU NO ERES NADIE, PERO TRANQUILO... LOS DEMAS AUN SON MENOS QUE TU"![]()
Es que tu ya estás por encima de él. El paso que debes hacer ahora es pedir te pongan el "sobrenombre", por ejemplo mira el mio, o el de Crow, etc.... o si no dejarlo como está. ;-):rico:
Uff yo por eso ahora escribo menos no quiero quedarme sin ser VIP. :crac: Vaya ya he puesto otro.
¿Y que formularios hay que rellenar para que eso suceda? :roll:
Igual tienes que hacer el pelota un poco, jejejejjeje ;-)
Mándale un privado a Fazer y te lo arreglará, si lo coges de buenas y le pagas un par de cervezas ;-)
Pues no me queda a mí pa eso.... ja, ja, me queda VIP pa rato juas, juas...![]()
![]()
![]()
Por cierto, mañana a las 9:30 horas a.m. volveré a ser motero con moto. Tachán.....![]()
![]()
![]()
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Hola nois:
Nadie quiere decirlo, pero me da que FAZER es algo envidioso, manchi, entre nosotros, le pegaba cada mirada incendiaria de reojo a tu amoto, tal vez los tiros van por aquí... ;-)
Sersiete, me alegro mucho...espero que la disfrutes un montón...
V'sssssssssss
Jope yo no tengo ni foto. No consigo que me admitan ninguna en el avatar.
Sersiete enhorabuena. Ya tenias ganas.![]()
Si te sirve esta de momento.
SUZUKI DRZ400 S
Terraxaman me encantan los ladrillos que escribes. Tu si que eres grande.![]()
SUZUKI DRZ400 S