-
Re: NUEVA APRILIA PEGASO (fotos)
joer q rapido...
pues creo q si es de 19", o eso parece a simple vista.
datos tecnicos no se donde hay, no encuentro en ningun sitio. a ver si los tiene alguien aqui....
llevando el motor de la XT le dariais un voto de confianza a esta marca??
yo ni no seria por ese detalle ni me la planteaba, pero me comenta un amigo q aun asi no se fiaria mucho...
-
Si no tienes datos oficiales ¿de donde sacas que lleva el motor de la XT?¿hay alguna fuente fiable que te lo confirme?
Es que me extraña que Aprilia lleve años desarrollando sus propios motores para ahora cambiar por que si....
-
lo he leido en "no me acuerdo donde" , pero todo apunta a q va a ser asi. ya se q suena raro pero es lo q tengo entendido y lo q se rumorea.
la verdad es q de cilindrada y potencia son los mismos. ya se q esto no significa nada pero ya van dos similitudes. si no es asi ni me la planteo ya q he ido barbaridades de los motores aprilia.
de veras son tan malos?? es q la gente dice autenticas burradas sobre ellos.
tb tengo en mente la BMw 650gs y xt660r.
-
Los motores Aprilia no es que sean malos, lo que ocurre es que en las primeras versiones de la Pegaso sufrieron varios "males endemimcos" y ya se les ha quedado la etiqueta.
De todas formas puestos a elegir yo me quedo con la XT (que también ha tenido fallos en algunas unidades, no te creas...-inyección-) o la GS, esta última mejor en la versión Dakar si es que quieres meterte por pistas....
Piensaló bién y ya contarás.
-
Veterano mototrailero
creo que quien comentó que los motores de la nueva aprilia eran los de la yamaha xt fuí yo. Y es que si comparas los carteres laterales son el mismo motor,ya por dentro no sé,cotas, desarrollos,etc.
Manchi creo que esto ya lo conté antes y es que aprilia no es una fábrica de motos,sólo diseña y ensambla piezas que son fabricadas por otras empresas.No existe una fundición aprilia ,ni ningún taller de mecanizado aprilia,por que todo se lo encargan a otros.Por eso no es extraño que le hayan comprado los motores a yamaha.