mi mas sentido pesame con lagrimas en los ojos
mi mas sentido pesame con lagrimas en los ojos
no estoy de acuerdo con los que estais criticando a los que se quieren acordar de antonio puerta , una pregunta para vosotros ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabeis si antonio puerta hera motero y si lo hera ya tendria cabida en este foro ,,, verdad,,,,,,, con mi comentario no quiero crear ningun tipo de polemica , pero creo que no pasa nada por que alguien quiera acordarse de quien quiera
A mi forma de ver la muerte de este deportista es todo un drama, estaba viviendo la mejor epoca de su vida tanto personal ( a mes y medio de tener un hijo ) como profesional con tantos triunfos en estas 2 ultimas temporadas, esta claro que todas las muertes son penosas pero es que el muchacho tenia 22 años nada mas.
desde aqui rafagas al cielo por Antonio Puerta, d.e.p.
Es que yo soy de betis.
Ha tambien ha fallecido la hermana de julian muñoz.
Mis condolencias para la familia y amigos de Antonio Puerta. Descanse en PAZ éste chaval, hijo, hermano y futuro padre de un crio... como muchos otros...pero a mí SÍ me ha llegado al corazón el cariño que ha despertado en mucha gente, incluídos gente del Betis.
Por otro lado: el título del post está BIEN CLARO...el que quiera participar, paticipa y el que no, puede pasar al siguiente post.
¿cuántos post se abren todas las semanas que no tienen que ver con las motos? COCHES, "HILOS", PERROS....
Mientras los administradores no los clausuren según su criterio, somos libres para participar en ellos o "pasar".
...He dicho.
Puestos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien:
[size=xx-large]D.E.P[/size]
Y también:
http://www.elmundo.es/papel/2002/08/...a/1217414.html
y
http://www.lukor.com/not-neg/laboral...a/06021414.htm
y
http://www.laverdad.es/murcia/200708...708181258.html
Y mas gente solidaria,bomberos,sanitarios,voluntarios muere en todo el mundo habiendo dedidado su vida por el bien de otros muchos y no les ofrecemos ni un mínimo de atención.
Como ser humano y deportista siento lo del chaval,pero creo que se esta haciendo negocio con su muerte (min de tv=audiencia=publicidad=dinero).
Y sin ánimo de acritud,con total sinceridad,a los que no nos gusta el futbol,a los que hacemos zaping cuando vemos un partido y no leemos del marca mas que las cuatro páginas de detrás que hablan de otros deportes,nos empieza a superar esto de tener que saber de futbol "por Coj***s",que aquí,en uno de los pocos reductos no furgoleros se meta...no sé..., y además con la única excusa de lamentarnos de un chaval predestinado genéticamente a morir que llegó a vivir su sueño.
Como he comentado arriba morir muere mucha gente y además buena,peeero,no me voy a dejar manipular (en lo posible) por las leyes del mercado. Su familia y amigos son quienes lo tienen que lamentar,los que le han conocido de verdad,no los que idealizan afecto sobre la imagen de alguien popular.
Sinceramente no busco confrontación,solo es una opinión vertida desde el respeto al sentir ajeno.
todos, absolutamente todos teneis razon....pero poco cuesta ya que a algun compañero le afecto como para comentarlo, sumarse al pesame , mis condolencias para sus mas allegados y saludos para el foro
No voy a entrar en polémica, de verdad. Siento haber podido molestar a alguien cuando he iniciado este hilo, pero era solamente un sentimiento.
Saludos a todos![]()
Tranquilo hombre no has molestado,no quiero que te lleves esa impresión y menos que se entienda como que recrimino nada.Como ha dicho miguelgs muchas otras veces nos vamos por "peteneras" y no pasa nada.Solo es una reflexión.
No creo que de verdad hayas molestado a nadie,a mi personalmente el futbol no me gusta pero siento mucho que ,que un chaval con 22 años le ocurra esto,,,,,
pues no es justo ¡¡¡¡
como tantas otras muertes,,,,,
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡