Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: RAFAGAS TAMBIEN PARA TÍ ANTONIO PUERTA

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: RAFAGAS TAMBIEN PARA TÍ ANTONIO PUERTA

perdigon escribió:
    No voy a entrar en polémica, de verdad. Siento haber podido molestar a alguien cuando he iniciado este hilo, pero era solamente un sentimiento.
    Saludos a todos
    No es molestar, es lógico tu post para tí y para muchos otros, simplemente hay otros que no vemos las cosas igual y en vez de callarnos pues hemos dado nuestra opinión del tema.

Todas las opiniones son respetables, cada uno tenemos nuestros motivos y si nos esforzamos en entender a la "otra parte" seguro que la experiencia es positiva.

Una de las cosas que hace grande este foro es el respeto mutuo entre foreros del que creo que todos hemos dado muestra en este post, tu el primero, y tampoco creo que tengas que disculparte.

Toni660
    Fisgón

Que triste que no nos pongamos de acuerdo ni para dar el pésame a un chaval de 22 años cuanod betico y sevillistas han enterrado el hacha de guerra por el, aun asi nosotros discutimos por tonterias.

Para algun enteradillo cardiovascular del foro..... la enfermedad que tenia Antonio Puerta. Es casi imposible de diagnosticar, por eso podia jugar al futbol y bien además....

Va por buen camino

Creo que se està haciendo una montaña de la muerte de este xaval. Claro que es una pena un tio de 22 años, esperando un hijo, era una estrella del fútbol... pero el se lo ha buscado.

Los médicos le prohibieron jugar a fútbol porque sabian lo de su enfermedad i le dijeron k podia morir...no hizo caso i ahora està donde està.

Me da miedo cuando veo el poder de los medios de comunicación lo k influyen a la gente, porque ahora todo va de Puerta i la gente como si se hubiera muerto su propio padre, y que mucha gente, solo los mas futboleros conocian.

Una muerte siempre se puede lamentar, pero no dar un espectáculo público como estan dando con Puerta, como si fuera el tio mas importante del mundo.

Asi que te la has jugado i te ha salido mal.

Descansa por ahi donde estes pero piensa lo k ha echo tu inconsciencia.

Ya lleva tacos

Toni660 escribió:
    Que triste que no nos pongamos de acuerdo ni para dar el pésame a un chaval de 22 años cuanod betico y sevillistas han enterrado el hacha de guerra por el, aun asi nosotros discutimos por tonterias.
    Y ¿no te parece triste que, en vez de estar unidos por el deporte que les gusta, sólo se unan en un caso tan trágico? En otros deportes, como el baloncesto, por ejemplo, las aficiones rivales se llevan de maravilla, sólo tienen la lógica rivalidad deportiva. Es esto, entre muchas otras cosas (que me duermo cuando veo partidos, principalmente :-) ), por lo que cada día me gusta menos el futbol, pero vamos, yo no veo ningún problema en que se dé el pésame al jugador, aunque, como dice Manchi, no tiene nada que ver con el foro.

Ha sido muy triste la muerte de este chaval, como tantas otras, por supuesto, aunque, como siempre, los medios de comunicación no dan la talla, y hacen de una tragedia un espectáculo, y hacen que los que no sean muy futboleros acaben hasta las narices del tema.

Toni660
    Fisgón

Dr Trex: no se que tipo de reconocimiento medico le paso ud. al sr. Puerta pero creo que esta conjeturando con algo muy serio. Cito textualmente de un articulo del diario EL PAIS.

Puerta ya había sufrido un desmayo en el verano de 2006 en el descanso del partido de la celebración del centenario del Badajoz. Tal y como recordaba hoy Kepa, su entonces compañero y hoy futbolista del Getafe, Puerta se desplomó escaleras abajo mientras iba hacia los vestuarios. Tras ese incidente, los servicios médicos del club le sometieron a varias pruebas extraordinarias, como un TAC de cuerpo entero o una ecocardiografía. Hace 20 días, el jugador pasó junto al resto de la plantilla varias pruebas, entre ellas una de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, supervisadas al alimón por los médicos del citado centro y del club sevillano. En ninguna de esas pruebas se pudo apreciar indicio alguno de lo que iba a suceder poco después.

"No sé de donde te sacas que el chaval era un incosciente, pero en fin, si no quieres darle el pesame no se lo des, eres libre, pero al menos no manches la memoria de nadie"

Va por buen camino

A ver filiprim leete mis posts i veras si doy o no mi pesame.

Luego tu crees k van a poner en los periódicos i en la tele que padecia del corazón pero que le daba igual???

Eso son cosas que se saben pero que no salen en los medios.

Un poquito de ojo, que os creeis todo lo que pone la prensa.

A mi particularmente, como supongo que a mucha gente, siempr emira que se muera un tio de 22 años pos mira no es agradable, pero a mi la verdad que me da igual.

Cuantos moteros se mueren en los guardarailes por incompetencia del gobierno i nadie dice na?

es que estamos en lo de siempre. porque se muere un tio algo famosillo, ya ufff como si se muriera yo k se, gente k ni lo conocia diciendo oh k pena no se, kuando creo que a poca gente de verdad le duele como nos dicen k nos tiene que doler.

Asi que ale, el pesame a la familia si claro, pero lo demas, ya se estan pasando.

Toni660
    Fisgón

A ver cardiologo, yo no me creo todo lo que leo y menos lo que dice un personaje en un foro!!!! Por cierto, conociendo la prensa sensacionalista que azota nuesto pais en los últimos tiempos no me extrañaría que si lo que dices es cierto hubiera salido a la luz yaaaa!!!! Aqui no se respeta nada!!! creo que si se le hubiera detectado ese problema el propio entrenador y/o entidad sevillista le hubieran prohibido jugar aun por deseo expreso del jugador, y no lo hubieran renovado por unas cifras astronomicas como es el caso!!!

Fisgón

Ya habeis dado el pésame a este pobre señor, ahora podeis seguir discutiendo con cardiólogos en este foro, que es muy interesante, o si preguntais por la nueva KTM, a lo mejor os contestan.

http://foros.emagister.com/foro-foro_de_cardiologia-12687.htm

Y para que disfruteis a gusto los aficionados al fútbol, aquí teneis esta buena dirección

www.forosdefutbol.es/

Aprovechad para preguntar allí sobre la KTM por si falla el foro de médicos

Fisgón

Todos teneis razón asi que:
    -Rafagas a Antonio Puerta
    -Rafagas a Francisco "U"mbral
    -Rafagas a Emma Penella
    -Rafagas a los muertos del terremoto
    -Rafagas a los muertos de los tifones
    -Rafagas a los muertos de la contrucción
    -Rafagas a los muertos de accidente de tráfico
    -Rafagas, en fin a todo el que ha dejado este mundo sin desearlo....
    Enga y paz y salud a todos

Toni660
    Fisgón

Oye pues es foro de futbol es una pasada.... Gracias!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo