Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

  1. #1

    "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    Pues eso... más de lo mismo... pero siguen sin hacer nada contra el peligro nº 1, los guardarrailes. Y encima resulta que la culpa la vamos a tener nosotros, no te jod*...

    La noticia está en:

    http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4681

    Saludos y Vsss

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    Yo es que sinceramente ya lo que digan los chicos de pere navarro me lo paso por la punta del escape. Sinceramente, Pere Navarro me parece desesperado por que desde que llego el a trafico no hace mas que subir los muertos, y la mejor manera para el para que mueran menos jovenes es..... Obligandoles a sacarse el carne dos años antes, asi no moriran mas jovenes......


    Me parece vergonzoso.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    Lo único que me parece bien es lo del A2, que al final es lo mismo que hay ahora (A recién sacado < 34cv, tras 2 años todas las motos). Un escalón más no está mal, porque así no permites que un chaval con el carné recién sacado se compre una super-R como primera moto.

    Por lo demás, pues eso, que no creo que solucionen nada, más que nada porque no concretan nada eso de las intersecciones y la "segregación del tráfico de 2 y 4 ruedas". ¿Qué van a hacer, el doble de carreteras?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    Desde luego otra solución cojonuda.
    Yo no sé si es que somos tontos nosotros por no entender el problema o los tontos son ellos.

    En fin, que muchas gracias Pere Navarro y compañía. A ver si os leéis el comentario a la noticia y sacáis alguna conclusión.

    Un saludo
    Sete.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    A ver, pregunta...

    Y a los que vamos por rutas alternativas "descolapsando" el trafico y que rebajamos las posibilidades de acabar ensartados en un guardarrail, y de colisión con otro vehiculo, no tenemos "premio" ????

    Me imagino un control de los mosos o de los rurals en plena senda:

    - Bon dia.
    - Bon dia.
    - Es la tercera vegada que passa per aquí esta semana...
    - Mmm...si...si...
    - Felicitats!! Acaba de guanyar un punt en el carnet de conduir!!!



    Nada que ya me he despertado y va a ser que no...que no regalan puntos por circular por caminos
    Team Mistela

  6. #6
    Fisgón

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    hola amigos , esto es una puta verguenza , tendriamos que hacer como en francia , revelarnos de verdad que parecemos marionetas , tanta ley ni leches , no tienen bastante con la ley de montes ,,,,,,,,,,, por cierto en españa en toda la vida ningun vehiculo ha causado un incendio y nos joden a nosotros y al que lo crea un par de meses en la trena y ya , vamos no me jodas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al final sacaran una ley que nos obligara a poner las rueditas esas que se le ponen a los niños en las bicis y si no al tiempo,,,,,, voto por revelarnos ...... joder que agusto me quedao

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    Se llevan 322 millones de ebros al año en multas y todo lo que se pretenden gastar en guardiarrailes asesinos son 45, hombre si me dicen que 45 al año asta que quede solucionado el 100% de la vía, vale, pero me parece que no será así.

    Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    JODER, que ganas tengo de leer otros titulares distintos siempre con la mismo, leche............

    CIENTOS DE MOTEROS TOMA LAS DIRECCION GENERALES DE TRAFICO DE TODA ESPAÑA EN PROTESTA POR LA MISERABLES ACTUACIONES DE ESTAS.

    Este es el titular que tengo ganas de leer.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    Que se vayan a hacer puñetas. Solo quieren recaudar mas.
    A2 = a pagar mas por otro nuevo carnet.
    Por que no hacen el B2 y no se puede pilotar tanto coche con un monton de CV.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: "La DGT anuncia medidas de choque para los motoristas" (JOER CON EL TITULO QUE LE HAN PUESTO...)

    [size=large]Me parece una chorrada, pero las autoescuelas se estarán frotando las manos...

    Además no impiden que un chaval "destalentao" de 18 años pueda conducir un supermegaGTI que te cagas de 250 CV.
    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •