Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Por mucho que digan, no son trail.

  1. #11
    KIKE
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    pues eso como dice el refran. aprendiz de todo maestro de nada. Probar todo un poco pra ver mas adelante por q decanto.

  2. #12
    Terrakan
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Africano .....
    Pásate por el foro BMW y veras que si te gusta el campo tampoco tienes por que renunciar a el , mi amigo Gladius y su GS 1200 no para quieto ni un solo finde aunque nieve o caiga el diluvio universal y el asfalto lo toca bien poco .

    kiecolo......
    Si es la moto que te gusta adelante, la pruebas y simplemente con un cambio de neumáticos iras viendo donde más te diviertes, evidentemente si te sales del asfalto con neumáticos de carretera lo pasaras muy mal sobre todo si hay barro, en cambio si le pones unos neumáticos mixtos tirando mas hacia los caminos de tierra, veras que la cosa mejora en tierra y en asfalto tendrás que poner más atención sobre todo en mojado.


    Saludos

  3. #13
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Hola Terrakan. No puedo ir al foro de BMW, porque fui expulsado por cuestionar repetidamente las aptitudes campestres de las GS y por cuestionar unos datos sobre el catalogo del serie 3.

    Sobre lo de tu amigo, pues me parece perfecto, pero yo, la moto, la pagué, la pago y la pagaré yo, por tanto, quiero que me dure.

    Una cosa es lo que hagan algunos con la moto y otra bien distinta es que la moto este diseñada para ello.

  4. #14
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Yo particularmente pienso tambien que ese modelo de BMW es una gran turismo no una trail, desde luego no me cabe la menor duda que en manos expertas se pueda hacer de todo pero...

    Un saludo:

    Luis

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Estoy de acuerdo con lo de manos expertas y que estas motos tan grandes son para tocar pistas,carretera y poco mas, con manos expertas y un par de ... me imagino ira mejor por mas sitios

  6. #16
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Esto es para africa..., me parece, siempre que lo hagas con respeto, una falta de lo mismo, que si a algo/...guien/...gunos/...gunas les haces una critica constructiva o no, siempre sirven para mejorar si se dan por aludidos o no, que me da igual, te tengan que echar de algun sitio. Eso demuestra que se dieron por aludidos y quizas el que se da por aludido es que opina que quien le alude lleva algo de razón. Pero espero que en este foro critiques (siempre con respeto, tambien me lo aplico a mi) pues es la manera de darnos cuenta de que algo, o bien merece otra opinion o bien algo tiene que cambiar a mejor. Te animo a continuar en la linea de lo que algunos se empeñaron en no animarte a continuar.

  7. #17
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Hola nois:
    Este tambien es un post interesante, en realidad se está poniendo en entredicho el significado mismo de lo que es trail, porque vamos a ver expertos, cual es la diferencia entre enduro y trail?, por lo que veo y supongo que es que no sé mucho mas, cuando vemos fotos, reportajes de salidas, en general son mucho más enduro que otra cosa...Yo tenía una idea algo diferente del trail, carretera, pistas facilonas, puntualmente algun paso más difícil de pie sobre los estribos, o con los pies en el suelo, o empujando, si hace falta..., para eso si sirve la BMW 1200 GS "peaso moto", tambien mi extraordinaria -sea dicho con modestia- Transalp, o la XT 600 del AlbertoXT, o la F 650 GS, tengo dudas sobre la V-strom 650 aunque los poseedores de esas maravillas dicen que sí... y tanto!.
    Bueno espero que sigais explicandonos lo que realmente es trail y no enduro, trial o motocross.
    V'sssssssss

  8. #18
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    ta claro, ninguna lo es de ese estilo. la mia si pq tiene 21 delante y 17 detras, y ese 21 se nota y mucho. la horkilla simple, sin regulacion...pero se lo traga todo, un solo disco delante...pero frena bien, un reparto de pesos buenisimo, nunca asusta por pistas y a pesar de 210kg se maneja muy bien, sobre todo llendo de pie, por cierto, no se si aki lo pone, tengo una bmwr80dakar del 91 y esta si es una trail de verdad, las de ahora son para viajar y pillarse carreteras de montaña y disfrutar, para el monte van kedando menos. saludos

  9. #19
    Terrakan
    Fisgón

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    Creo que no hará falta discutir mucho más para que estemos todos de acuerdo en que la susodicha no es ninguna “enduro” pero es que tampoco esta concebida para ello.
    Llegar a la conclusión después de tan solo 50 mts de “intensivas” pruebas en una explanada de afirmar que no es una Trail, me parece por lo menos que poco serio

    Pienso que no deberías achacar tus propias limitaciones a una moto que no las tiene .

    Os pongo unas fotos sin trucos, ni pilotos profesionales, solo personas con ganas de disfrutar de su tiempo libre y de su maquina, respetando al máximo la naturaleza su entorno y a sus habitantes :




    Saludos

  10. #20

    Re: Por mucho que digan, no son trail.

    ¿Alguien ha visto como eran las primeras motos de cross?
    Quien haya visto las NSU sportmax ,las triumph o las Bmw monocilindricas esas con las que se grababan las escenas de La gran evasión en la que saltaban vallas de espino le parecerá esto un poco estúpido. Eran motos de carretera con tacos suspension alargada,pletina akí pletina allá pa dar rigidez y ya está, a dar botes. Lo de hoy en dia es un poco de tó ¿una Varadero es una trail gorda o una supermotard gorda?.

    Yo tengo una Kle 500 a la que se pueden hacer muchas putadillas por campo,pero que no es lo suyo y sin embargo por la cruz verde en curbitas de estas cerradas me hecho encima de gsx´s y cbr´s sin hacer el loco ni ir a tope.

    Si tiene manillar alto y no le "escupe" el campo es una trail.

    Además pa que tanta tontería, el trail es un sentimiento no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •