Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: soy novel

  1. #1

    soy novel

    Hola a todos,me presento.Soy de alicante y quiero empezar en este mundillo del trail ,en breve pienso adquirir una moto y quisiera la opinion de gente esperta como la que hay por aqui, estoy entre: la yamaha xt y la bmw gs 650 principalmente aunque tambien estoy barajando la honda dominator o la aprilia pegaso.

    Cual me recomendais tenniendo en cuenta que a parte de las prestaciones que me puedean dar en off road quisiera poder hacer viajes con mi novia de paquete por carrtera y tambien fuera del asfalto.

    Bueno un saludo y ya os ire haciendo preguntillas que se me vallan ocurriendo.
    un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: soy novel



    Si quieres hacer viajes e ir por pistas, la mejor opción es la GS.

    Un saludo

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: soy novel

    Bienvenido al foro desde Madrid!

    Me encanta los que decís que sois novatos y os vais a comprar motos de 650cc!!! Los novatos llevamos ponys de 125cc 4T y nos pegamos unas leches en las pistas quepaqué...

    Bueno, yo ya estoy preparándome para sacarme el carné y también tengo como opciones para el cambio la XT660R o la GS650. Creo que cuando llegue el momento (que aún queda) tiraré por la XT por varios motivos:
    - Precio
    - Mantenimiento
    - Me tira más el campo y pienso que me va a doler menos que se me caiga la XT.
    - Estadística. Si miras por encima en este foro, en mi opinión, hay muchas más XT que GS.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: soy novel

    Pues difícil elección la tuya. Es una pregunta que se plantea mucha gente: Gs ó XT. Yo creo que ninguno de nosotros te vamos a sacar de la duda. Las dos son grandes motos que te van a dar muchas satisfacciones, y la elección depende de factores muy personales. Lógicamente la Gs es más asfáltica que la XT, con todo lo positivo y negativo que ello conlleva.

    Sin duda, tu compañera agradecerá el mullido y confortable asiento de la GS si te decides por ella, aunque posiblemente tu "bolsillo" no opine lo mismo...........

    Saludos y bienvenido al foro desde tu ciudad.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: soy novel

    Muy buenas ignitionosequé,yo tengo una xt del92,nada que ver con la nueva,pero para ir con novia por asfalto,me quedo la GS,veo muchas con matrícula extranjera.

  6. #6
    JINETE
    Fisgón

    Re: soy novel

    Bienvenido al foro.

    V´ss

  7. #7
    Fisgón

    Re: soy novel

    Saludos desdel el Delta del Ebro...
    Y Jonathan, aunque te pilles una moto de gran cilindrada, sigues pudiendo ser un novato, sino fijate yo he pasado de una varadero 125 a una Ktm 990 y sigo siendo tan novato como el primer dia, jejeje....

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: soy novel

    [size=large]Para más campo, mejor la XT o la dominator, para más asfalto, mejor la BMW o la aprilia.[/size]


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: soy novel

    totalmente de acuerdo con lo dicho

  10. #10
    Fisgón

    Re: soy novel


    Un saludo y bienvenido desde Pucela, ignitionpoin !!

    ...soy como las compresas...me adhiero a las opiniones de mis compañeros, no me muevo y no traspaso

    ...sin embargo, a tu parienta le encantará la gesita (además de por sus virtudes, por su asiento :-) )

    V´ss!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •