-
Ya lleva tacos
Ayuda para mi posible cambio de burra
Pues nada que a lo mejor me camvio la super enduro por una adventure 990 s ya que me an hecho una oferta muy buena.Me podeis decir alguien cuanto tendria de pagar por camviar de nombre, osea poner a mi nombre la adventure.Gracias
esta es la adventure con 10.000km
-
Veterano mototrailero
Re: Ayuda para mi posible cambio de burra
A mi en el último que hice, en la gestoria me cobraron cientoypico euros, me parece.
Has encontrado alguien con quien intercambiarla? Y los dos quereis? Que suerte!! ¿no?
-
Hola Lon la verdad es que creo que esa moto se aclopa más a tus necesidades, seguro que tu mujer tambien te lo agradecerá!!!! A mi personalmente me encanta, la cambiaria con ojos cerrados!
-
Ya lleva tacos
Si te quieres ahorrar unos eurillos en el cambio de nombre ve tu directamente a trafico, rellenas el folleto de compraventa, entregas la documentación y a esperar, el problema es que necesitas que alguien te haga un provisional mientras esperas los nuevos papeles.
Preciosa tu nueva montura.
Saludos.
-
Si no recuerdo mal, en el último cambio de nombre que hice, fui yo mismo a tràfico (en Barcelona) y me dieron los papeles en el momento.
Creo que lo que necessitas es la documentacion de la moto y un formulario que dan en tràfico firmado por el propietario actual de la moto mas fotocopia de su DNI.
Si no llama a informacion, que te den el número de tràfico y alli te deberian explicar todo el proceso y sus plazos.
Salut i a disfrutar.
P.D. Yo quiero esa moto. Algun dia me la compro.
-
-
Ya lleva tacos
-
-
hola amigos, en trafico se paga 41,00 euritos y en hacienda depende de c.c. y kw., es decir que vas a pagar cerca de 180 euritos.
saludos
-
Ya lleva tacos
al decir fotocopia del dni compulsada quereis decir en comisaria?Y lo de pagar el impuesto de transmisiones tendre que ir a hacienda?