Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda para mi posible cambio de burra

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Ayuda para mi posible cambio de burra

Pues nada que a lo mejor me camvio la super enduro por una adventure 990 s ya que me an hecho una oferta muy buena.Me podeis decir alguien cuanto tendria de pagar por camviar de nombre, osea poner a mi nombre la adventure.Gracias
    esta es la adventure con 10.000km

Goooooo!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Ayuda para mi posible cambio de burra

A mi en el último que hice, en la gestoria me cobraron cientoypico euros, me parece.

Has encontrado alguien con quien intercambiarla? Y los dos quereis? Que suerte!! ¿no?
    Team Mistela

Toni660
    Fisgón

Hola Lon la verdad es que creo que esa moto se aclopa más a tus necesidades, seguro que tu mujer tambien te lo agradecerá!!!! A mi personalmente me encanta, la cambiaria con ojos cerrados!

Ya lleva tacos Avatar de worf

Si te quieres ahorrar unos eurillos en el cambio de nombre ve tu directamente a trafico, rellenas el folleto de compraventa, entregas la documentación y a esperar, el problema es que necesitas que alguien te haga un provisional mientras esperas los nuevos papeles.

Preciosa tu nueva montura.

Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Fisgón

Si no recuerdo mal, en el último cambio de nombre que hice, fui yo mismo a tràfico (en Barcelona) y me dieron los papeles en el momento.

Creo que lo que necessitas es la documentacion de la moto y un formulario que dan en tràfico firmado por el propietario actual de la moto mas fotocopia de su DNI.

Si no llama a informacion, que te den el número de tràfico y alli te deberian explicar todo el proceso y sus plazos.

Salut i a disfrutar.

P.D. Yo quiero esa moto. Algun dia me la compro.

ProteGS
    Fisgón

La verdad que a sido una suerte, el cambio lo tengo que hacer en albacete(ni loco me tiro 600Km con la SE,asi que intentare alquilar una furgo) la otra parte ya a hecho esto un par de beces y va a preparar todos los papeles osea haremos el contrato de compra venta y yo me bendre a zaragoza con la adventure los papeles de la moto y ire a trafico,en trafico era lo que me preguntaba cuanto costaria
    Gracias
    PD:trancaterros no pienses que no soy unpeaso macho y por eso la cambio(post:asiento de gel) es que me gusta el color azul Un saludo
    Goooooo!!!!

ranger
    Fisgón

junto al contrato de compra venta,y la documentacion de la moto,tienes que presentar fotocopia del dni del anterior dueño,compulsada,justificante de pago del impuesto de trasmisiones,de la delegacion de gobierno,se paga en proporcion al valor venal del vehiculo,y una vez en trafico pagar las tasas y te dan la documentacion nueva a tu nombre al momento.
    un saludo.

Fisgón

hola amigos, en trafico se paga 41,00 euritos y en hacienda depende de c.c. y kw., es decir que vas a pagar cerca de 180 euritos.
    saludos

al decir fotocopia del dni compulsada quereis decir en comisaria?Y lo de pagar el impuesto de transmisiones tendre que ir a hacienda?
    Goooooo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo