Como aquel que dice acabamos de llegar de lo que espero ya se empiece a convertir en una tradicion ya que es el segundo año que tanto Zwo como yo "ligamos" tres dias del tiron para rodar por los caminos del señor.

La verdad es que Zwo estubo preparando meses la ruta y en zonas mas desconocidas agradecer a FRNK toda la informacion y ayuda prestada , aunque al final nos tuvieramos que hechar atras sobre el plan original.

Una pena tambien que al final no se pudieramos coincidir con Tacoss17 y Pepepower para hacer la salida pero bueno aun quedan muchas mas...

Y agradecer a Moron toda la informacion de ultima hora para conseguirnos un sitio para dormir y un lugar donde guardar las motos en su pueblo a si como a los amigos de Zwo por darnos cobijo el primer dia...

Y ya sin mas os dejo el enlace con el que inaguro mi blog donde colgare mis salidas y las de mis amigos...

[size=large]CRONICA PARTE PRIMERA (PINCHA AQUI)[/size]

Como tres dias completos y mas por esas zonas dan mucho juego espero que no os importe que las cuelgue por "fasciculos" segun vaya pillando ratos.

Espero que os guste

Un saludo.

P.D- Agradecer a Zwo otra gran ruta salida de mucho tiempo , esfuerzo y una manera de orientarse que mas quisieran muchos GPS ( los carga el diablo )