De acuerdo con todos en que faltan las fotos ,pero teneis que entender mi falta de conocimientos en esto.
Aunque no os lo creais hize una cosa pensando en vosotros y es llevarme la camara , cosa que nunca hago.
Y direis "para lo que te ha servido",de acuerdo ,pero lo seguire intentando y vuestras instrucciones para para guiarme en ello seran bien recibidas (despacito y paso por paso por favor) ¿a que tengo un pedir que parece que que estoy dando?.
Frank-Gser veo que has entendido el mensaje ,lo de pistas abiertas no es una afirmacion , es una reivindicacion.
Crowtruck ,solo aprendo a base de batacazos hasta que no se me rompe una silga no cojo una de repuesto , hasta que no se me parte una maneta lo mismo etc etc; llevo 20 años andando en moto y es la primera vez que me hago daño en una rodilla pero te prometo que ya estoy buscando unos pantalones con protecciones.
Taccos, avisando con antelacion yo creo que que algun dia si podiamos quedar, e intercambiar pistas por la zona, la moto,tu elijes, yo tengo claro cual voy a cojer( es la ventaja de tener una solo) je je.
Venga compis , un saludo y prometo seguir intentando lo de las fotos.