Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Otro compañero fallecido en lo negro

kateto
    Fisgón

Re: Otro compañero fallecido en lo negro

estas cosas me afectan cada dia mas , hasta el punto de replantearme mi aficion, se me encoge el estomago y cuando cojo la moto voy acongojado los primeros kilometros, hsata que te viene a la cabeza que tambien te puedes matar en coche , en la mountain bike, incluso caminando por la acera, como minimo hemos de tener presentes a los caidos para extremar precauciones y conducir con prudencia.....descansa en paz compañero

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Rafagas al cielo por el compañero

Yo también, no se si será por la edad o que, cada día voy mas tranquilo. Este finde sin ir mas lejos me he metido 700 km entre pecho y espalda para ir a conocer a mi sobrino ¿os quereis creer que no he pasado de 120 en ningún momento?. Prefiero la seguridad que me da ir a 110-120.

Ya lleva tacos

Rafagas al cielo por él, descanse en paz.
    Tenemos que tener en cuenta que debemos ir a la velocidad a la cual podamos detener la moto. Lo facil es correr. Pero esto es lo que tiene este joby, el riesgo, la subida de adrenalina cuando adelantas, el sentirte libre que casi siempre lo confundimos con hacer lo que queremos.
    Alguna vez ya lo he comentado, al que compra una moto le regalan los percances y los accidentes.
    Y como ahora todo el mundo anda en moto el índice de siniestros es mayor.
    Cada día estoy mas contento de haber optado por el "Trail de campo" y por la máquina que llevo la cual me limita en lo negro.
    Soy de conducción impaciente y con una máquina mayor y en lo negro ?????? bueno no lo quiero ni pensar.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

naku
    Fisgón

V´sss al cielo una verdadera lastima y poco mas que añadir a lo que habeis dicho.

Me he pasado unos dias de vacaciones por Asturias, muy buenas vacaciones, pero nada de moto. Asi que estoy con un mono que no veas...y además ayer pasé por el punto que comentas de vuelta a casa...en fin...descanse en paz y mi pésame a familiares y amigos
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Mi sentido pésamo para su familia y allegados.
    Rafagas también desde Alcalá para el cielo.

Lo siento mucho.Ráfagas al cielo.

Las veces que estando con la ambulancia me han pasado un aviso de un tráfico con moto los he pasado mucho peor que si fuera un tráfico normal.Aunque luego en el lugar resultase no ser tan grave,el hecho de que te avisen por que un motorista se haya caido,no sé,siento como una afinidad especial que me hace exigirme aún mucho más y me resulta muy duro.Los que me han visto dicen que me cambia incluso la cara.Debe ser el sentirme involucrado.Creo que estas noticias a nosotros nos impresionan el doble que al resto.

Que lástima de gente,en 2 y a 4 ruedas.

KLE-500
    Fisgón

Pues has dado en el clavo, Pepepower porque a mi me sucede lo mismo. Yo he sido conductor de ambulancia y después de haber ido a muchos accidentes a recoger víctimas creía que nada me impresionaría ya. Además vivo a diario en la carretera y he visto de todo. Pero éste ha sido el primer accidente grave que he visto de un motorista desde que he vuelto a ser motero en activo. La verdad no me lo quito de la cabeza y me ha dejado de momento un poco temeroso ante los riesgos del negro asfalto que tenemos cuando vamos sobre dos ruedas. La verdad que sólo pienso en ir por carretera en moto lo justo para enlazar con una pista o un camino y si puede ser por las carreteras mas tercermundistas y solitarias que pueda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12