Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

Hola Jorgito tio tambien nosotros te hechamos de menos y nos acordamos mucho de ti... sin ir mas lejos me se de alguien que esta preparando una ruta para ir a verte y que nos invites a una cervecilla en tu pueblo. Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR (que majete que es Zwo , no? ) je,je... y nos cuentes de primera mano lo cerca que estas de volver a pillar la moto.

ESPERANDO VOLVER A VERTE MUY PRONTO aqui te dejo una foto de la primera salida que hice contigo y que todavia me acuerdo tio...

Y esta de la comida de navidad en la que te pudimos ver aunque fuera en coche... una foto con tus amigos que esperamos que vlvas pronto.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Bueno, me alegro que te vayas encontrando mejor...

En cuanto a lo de la moto...por que no pillas algo más rutero y te olvidas de hacer el indio. ;-)

Ayer me cruce con una GS1200 nuevecita y nunca pense que el "guuuuuuuuuuuuuu" que solto me llamara tanto la atención...

Ya sabes...a grades males...grandes motos
    :-)
    Team Mistela

Hola compañero me alegro mucho de tu mejoria y espero que pronto nos reunamos el K-z para celebrarlo como tiene que ser de momento unas cerves virtuales .

Nota : estas son sin alcohol

whoop
    Fisgón

Me alegro de volver a "verte". Pero de lo que mas me alegro es de que te estés recuperando, muestra de lo cual es que ya estas pensando en que moto comprate!!!

Animo Jorge, se te echa de menos.

Salu2,

WHoOp

Ya lleva tacos

Hombre chavalote que gusto saber de ti por aqui sin ir mas lejos esta semana pasada en el viajecito ese que nos hemos dao el Rock y yo nos hemos acordado de ti le comente que iba a preparar una rutita
    para ir a verte bueno mas que para ir a verte es una escusa para que nos pagaras unas cervecitas

No tengas prisa en lo de la vuelta que te queda mucha vida por delante.

Vamos hablando.

Ya lleva tacos

hola blackjudas me acuerdo perfectamente de cuando te despedistes,joer como pasa el tiempo,me alegro que todo te vaya mejor y pronto estes encima de dos ruedas volviendo a disfrutar de lo que a todos nos une en esta magnnifico foro.un saludo

Buenas Black, veo que la cosa pinta bien, ahora a tener paciencia y decidir la montura, tarea poco facil hoy en dia.
    Me parece que tus compañeros te estan hechando de menos, asi que te va a tocar invitar a unas cervecitas en breve.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12