-
Ya lleva tacos
-
Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...
Me alegro de volver a "verte". Pero de lo que mas me alegro es de que te estés recuperando, muestra de lo cual es que ya estas pensando en que moto comprate!!!
Animo Jorge, se te echa de menos.
Salu2,
WHoOp
-
Ya lleva tacos
Hombre chavalote que gusto saber de ti por aqui sin ir mas lejos esta semana pasada en el viajecito ese que nos hemos dao el Rock y yo nos hemos acordado de ti le comente que iba a preparar una rutita
para ir a verte bueno mas que para ir a verte es una escusa para que nos pagaras unas cervecitas
No tengas prisa en lo de la vuelta que te queda mucha vida por delante.
Vamos hablando.
-
Ya lleva tacos
Gracias amigos/as!!!
Os tomo la palabra!!
Si dios quiere y me salen unos asuntillos que tengo pendientes, me encantaria pillarme la KTM 690 SM, que por cierto no se que resultado a dado...
Pero de momento son castillos en el aire...
Saludos y mil gracias
-
Hombre black,que bueno volver a saber de ti!
Me alegro mucho de que ya estes plenamente recuperado(o casi),y de que estes pensando en volver a motorizarte,que es muy buena señal.
Respecto a lo de la "KT"me parece buena eleccion,ya que parece una moto muy polivalente,y siempre podras convencernos para salir a hacer unos puertecillos,mismamente
Lo dicho,animo y que todo salga segun lo planeado ;-)
-
Black, me alegro de que todo te vaya bien.
Espero que pronto estés al 100%.
Lo que son las casualidades, hace poco vi tu (ex)moto al lado de mi casa... y estuve hablando con su actual propietario.
A seguir bien.
Suerte,
Chus.
-
Veterano mototrailero
Ni me habia enterado de nada , me alegro que mejores un saludo

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
hola blackjudas me acuerdo perfectamente de cuando te despedistes,joer como pasa el tiempo,me alegro que todo te vaya mejor y pronto estes encima de dos ruedas volviendo a disfrutar de lo que a todos nos une en esta magnnifico foro.un saludo
-
Ya lleva tacos
Buenas Black, veo que la cosa pinta bien, ahora a tener paciencia y decidir la montura, tarea poco facil hoy en dia.
Me parece que tus compañeros te estan hechando de menos, asi que te va a tocar invitar a unas cervecitas en breve.
Un saludo.
-
Te veo teniendo una chiquilla llamada lc4 supermotard!
Ánimo en tu última fase de recuperación! :-)