Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Hola querida familia de motostrail!!!

    Apesar de no participar en muchos meses en el foro por mi situacion (sin moto y con la espalda chunga) no me olvido de ninguno de vosotros/as y sigo visitando el foro siempre que puedo para ver si seguis siendo la gran familia motera/trailera de la que me despedi hace ya casi 9 meses (ojala y fuera un embarazo...).

    Espero estar muy pronto por aqui pues la cosa pinta ya de P.M aunque es pronto para aventurarse...

    Tengo dudas en los planteamientos sobre que moto seria la ideal para mi situación, pues si me pillo una trail me conozco y en dos dias estoy endurizandola y pegando botes por los caminos de dios etc etc y estoy pensando en pillar una supermotard para uso asfaltico exclusivo.
    Direis que una supermotard no es la mejor moto para carretera... pero el estilo campero no me lo pueden quitar en una moto, aunque sea de carretera...

    No se... ya me estoy haciendo pajas mentales!!! si es que esto engancha que no veas...

    Un abrazo y saludos traileros.

  2. #2
    naku
    Fisgón

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Me alegra saber de ti y ver que la cosa mejora

    Lo de la moto pos tu mismo despues de ese paron hasta un triciclo con motorcillo da mucho gusto asi que si es asfaltico o no es un alegria saber que al final montaras de nuevo


    V´sss

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Los que estamos en activo tampoco nos olvidamos de ti, y me alegro de leer que pinta de p.m.
    Una supermotar y luego la trailarizas
    Un saludo

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Un abrazo muy grande Blackjudas, me alegro mucho de ver que al final todo queda en una ausencia temporal... jeje, sí, como un embarazo, tómatelo así.
    No tengas mucha prisa en ponerte a dar botes, ¿eh?, que hay más días que ollas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Hombre black, eso si es una buena noticia, me alegro un montón de que te vayas recuperando, y sea en una supermotard o en un "vespino rosa" será genial que vuelvas a rodar.
    Recuerda que no es la flecha...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Hola black. Me alegro de la mejoría.
    Me tomo la libertad de sugerirte, como te ha dicho javier750 una supermotard (ejem XT660X) y luego tienes muy facil convertirla en la XT660R.
    Suerte.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Black, nosotros tampoco nos olvidamos de ti....

    Seguro que en breves estas encima de la moto de nuevo, sobretodo mucha fisioterapia y mucha recuperación para fortalecer todos los músculos del tronco.

    Animo

  8. #8

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Ni nosotros de tí chavalote!!

    No sabes cuanto me alegra que tu recuperación sea tan buena,sería genial verte de nuevo rodando con nosotros.

    Yo también estoy como tú,pensando en cambiar la kle muuu seriamente,justo ahora que ya estaba endurizada del todo,las estriberas incluidas,que van genial ;-).

    ¿Lo del supermotard lo dices por no volverte a chafar las espalda con los baches no?.¿cual sería? ¿la drz?.

    Venga a ver si nos vemos aunque por ahora sea por el foro. ;-)

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Hola Jorgito tio tambien nosotros te hechamos de menos y nos acordamos mucho de ti... sin ir mas lejos me se de alguien que esta preparando una ruta para ir a verte y que nos invites a una cervecilla en tu pueblo. Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR (que majete que es Zwo , no? ) je,je... y nos cuentes de primera mano lo cerca que estas de volver a pillar la moto.

    ESPERANDO VOLVER A VERTE MUY PRONTO aqui te dejo una foto de la primera salida que hice contigo y que todavia me acuerdo tio...



    Y esta de la comida de navidad en la que te pudimos ver aunque fuera en coche... una foto con tus amigos que esperamos que vlvas pronto.

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: APESAR DE LA "DISTANCIA" NO ME OLVIDO DE VOSOTROS...

    Bueno, me alegro que te vayas encontrando mejor...

    En cuanto a lo de la moto...por que no pillas algo más rutero y te olvidas de hacer el indio. ;-)

    Ayer me cruce con una GS1200 nuevecita y nunca pense que el "guuuuuuuuuuuuuu" que solto me llamara tanto la atención...

    Ya sabes...a grades males...grandes motos
    :-)
    Team Mistela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •